Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Existe alzamiento de bienes?. herencia de abuela a padre y posterior donación

1 Comentarios
 
31/08/2017 22:04
crocker205
Veo que hay mucha gente interesada en este tema. Agradecería y seguro que todos los que han visitado este post que alguien capacitado me respondiera. Gracias.
¿existe alzamiento de bienes?. herencia de abuela a padre y posterior donación
17/08/2017 14:40
Hola a todos!
Os cuento el problema que tengo. A mi padre mi abuela le dejo en herencia una casa y una tierra. Mi padre en el 2008 me dono la casa y las tierras. Yo al poco tiempo me hice una casa con mi esposa, en el 2010, con el dinero que teníamos ahorrado. Ahora los hermanos de mi abuela reclaman el 25% de la herencia que en su día hicieron mis bisabuelos. La pregunta es la siguiente?.
1- Existe alguna posibilidad de que a mi mujer y a mi nos quiten la casa o me encarguen o algo?
2-Existe alguna posibilidad de que desagan la donación que me hizo mi padre?
3-Existe algúna posibilidad de que se haya producido alzamiento de bienes?
Gracias por anticipado.
¿Existe alzamiento de bienes?. herencia de abuela a padre y posterior donación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Existe alzamiento de bienes?. herencia de abuela a padre y posterior donación

1 Comentarios
 
31/08/2017 22:04
crocker205
Veo que hay mucha gente interesada en este tema. Agradecería y seguro que todos los que han visitado este post que alguien capacitado me respondiera. Gracias.
¿existe alzamiento de bienes?. herencia de abuela a padre y posterior donación
17/08/2017 14:40
Hola a todos!
Os cuento el problema que tengo. A mi padre mi abuela le dejo en herencia una casa y una tierra. Mi padre en el 2008 me dono la casa y las tierras. Yo al poco tiempo me hice una casa con mi esposa, en el 2010, con el dinero que teníamos ahorrado. Ahora los hermanos de mi abuela reclaman el 25% de la herencia que en su día hicieron mis bisabuelos. La pregunta es la siguiente?.
1- Existe alguna posibilidad de que a mi mujer y a mi nos quiten la casa o me encarguen o algo?
2-Existe alguna posibilidad de que desagan la donación que me hizo mi padre?
3-Existe algúna posibilidad de que se haya producido alzamiento de bienes?
Gracias por anticipado.