Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expatriacion y deudas

0 Comentarios
 
Expatriacion y deudas
07/05/2013 13:49
Hola, gracias por la oportunidad que nos brindais de poder hacer consultas.

Yo soy español de nacimiento y tambien con residencia, tengo varias deudas acumuladas por impago de hipoteca y prestamos de mi empresa, ahora cerrada por quiebra. Calculo que la deuda sera impagable de por vida dadao el elevado importe.

Ahora mismo estoy sin ningun tipo de ingreso… Desde hace 2 años.
Tengo la posibilidad de trabajar en Portugal y rehacer mi vida alli… Y me surgen infinidad de dudas…
Debo pedir la residencia desde el primer dia? Perdere la seguridad social de españa? Perdere mi dni español?
cuando tenga ingresos alli, me los podran embargar por las deudas en españa?

No soy un ladron ni sinverguenza… Solo intento sobrevivir…

Mi esposa y mi hijo seguiran viviendo en españa y vendre a verlos una vez cada dos semanas o asi.

Saludos
expatriacion y deudas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expatriacion y deudas

0 Comentarios
 
Expatriacion y deudas
07/05/2013 13:49
Hola, gracias por la oportunidad que nos brindais de poder hacer consultas.

Yo soy español de nacimiento y tambien con residencia, tengo varias deudas acumuladas por impago de hipoteca y prestamos de mi empresa, ahora cerrada por quiebra. Calculo que la deuda sera impagable de por vida dadao el elevado importe.

Ahora mismo estoy sin ningun tipo de ingreso… Desde hace 2 años.
Tengo la posibilidad de trabajar en Portugal y rehacer mi vida alli… Y me surgen infinidad de dudas…
Debo pedir la residencia desde el primer dia? Perdere la seguridad social de españa? Perdere mi dni español?
cuando tenga ingresos alli, me los podran embargar por las deudas en españa?

No soy un ladron ni sinverguenza… Solo intento sobrevivir…

Mi esposa y mi hijo seguiran viviendo en españa y vendre a verlos una vez cada dos semanas o asi.

Saludos