Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente de incapacidad

3 Comentarios
 
Expediente de incapacidad
15/09/2014 11:06
hola a todos estoy siguiendo el expediente de incapacidad y en le punto cuatro ahora pone. Solicita al interesado el ejercicio del derecho de opción entre la pensión de incapacidad que ahora se le reconoce y la prestación de desempleo que venia percibiendo
me puede alguien decir q es esto gracias
15/09/2014 11:12
Pues.. que tiene que optar entre cobrar la pensión de incapacidad o el desempleo. Las dos a la vez son incompatibles

www.miasesorlaboral.es
15/09/2014 11:15
se supone que antes me dirán cuanto será el importe de la nueva pensión
15/09/2014 11:18
Claro, en la carta en la que te conceden la incapacidad te hacen el cálculo de lo que vas a cobrar, a partir de qué fecha, y la posible revisión.

www.miasesorlaboral.es
expediente de incapacidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente de incapacidad

3 Comentarios
 
Expediente de incapacidad
15/09/2014 11:06
hola a todos estoy siguiendo el expediente de incapacidad y en le punto cuatro ahora pone. Solicita al interesado el ejercicio del derecho de opción entre la pensión de incapacidad que ahora se le reconoce y la prestación de desempleo que venia percibiendo
me puede alguien decir q es esto gracias
15/09/2014 11:12
Pues.. que tiene que optar entre cobrar la pensión de incapacidad o el desempleo. Las dos a la vez son incompatibles

www.miasesorlaboral.es
15/09/2014 11:15
se supone que antes me dirán cuanto será el importe de la nueva pensión
15/09/2014 11:18
Claro, en la carta en la que te conceden la incapacidad te hacen el cálculo de lo que vas a cobrar, a partir de qué fecha, y la posible revisión.

www.miasesorlaboral.es