Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extranjería pierde archivo

0 Comentarios
 
Extranjería pierde archivo
10/01/2018 17:03
Buenas tardes,

Solicito información, llevo seis años en España, todo ese tiempo estudiando, actualmente curso un estudio doctoral.

El 01/08/2016 someti la documentación para prórroga de estancia por estudios en extranjería de Madrid. Desde octubre he estado asistiendo y llamando a la oficina por información respecto a mi espediente y siempre me hacían saber que estaban rabajando con los expedientes de fechas anteriores y que la próxima semana entrarían con los de la fecha antes mencionada.

Entrando el 2018, continúe llamando y consultando via electonica. Al ir por información y llevar el resguardo de haber depositado me hacen saber que no saben como y pudiedo ser por error humano o sistemático el expediente no existe. Su respuesta a todo esto es que me llamaran.

A todo esto se añade lo siguiente:
El Banco Santander no me permite retirar, ingresar, menos pagar la matrícula universitaria puesto que tengo el NIE caducado, también me informan que debo presentarme en una de sus oficinas para digitalizar la tarjeta de identidad ( esto ha entrado en vigor) de lo contrario me cancelaran la cuenta.

No sé pero lo acontecido lo consido una negligencia de extranjería y ¿Qué puedo hacer?

Un saludo
Extranjería pierde archivo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extranjería pierde archivo

0 Comentarios
 
Extranjería pierde archivo
10/01/2018 17:03
Buenas tardes,

Solicito información, llevo seis años en España, todo ese tiempo estudiando, actualmente curso un estudio doctoral.

El 01/08/2016 someti la documentación para prórroga de estancia por estudios en extranjería de Madrid. Desde octubre he estado asistiendo y llamando a la oficina por información respecto a mi espediente y siempre me hacían saber que estaban rabajando con los expedientes de fechas anteriores y que la próxima semana entrarían con los de la fecha antes mencionada.

Entrando el 2018, continúe llamando y consultando via electonica. Al ir por información y llevar el resguardo de haber depositado me hacen saber que no saben como y pudiedo ser por error humano o sistemático el expediente no existe. Su respuesta a todo esto es que me llamaran.

A todo esto se añade lo siguiente:
El Banco Santander no me permite retirar, ingresar, menos pagar la matrícula universitaria puesto que tengo el NIE caducado, también me informan que debo presentarme en una de sus oficinas para digitalizar la tarjeta de identidad ( esto ha entrado en vigor) de lo contrario me cancelaran la cuenta.

No sé pero lo acontecido lo consido una negligencia de extranjería y ¿Qué puedo hacer?

Un saludo