Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extraño embargo de nómina

3 Comentarios
 
26/02/2018 00:27
Pepe123
No se complique, pida cita previa a la ejecutiva de la Tesoreria de SS y alli se lo aclaran. no le de mas vueltas
Pues si o si, va pagar....
23/02/2018 10:41
Dustin
Pregunte en su empresa, que es la que le retiene, y ha hecho el plan de pagos.
23/02/2018 10:31
Dustin
Se consideran las cantidades anualizadas, no mes a mes.
Extraño embargo de nómina
23/02/2018 04:13
Hola a todos, debido a una deuda con la seguridad social, mi nómina está embargada cada mes. He visto que solo se puede embargar un 30% de lo que exceda el sueldo mínimo, pero a mí siempre me embargan la misma cantidad.

Yo gano entre 750 y 900 al mes, con vacaciones y pagas incluídas. E independientemente de que lo gane, me están embargando la cantidad fija de 52,50 euros. Esto es correcto? Cómo podría reclamar? Necesito un abogado que me asesore?

Espero que alguien me pueda ayudar, por favor. Muchas gracias. Un saludo.
Extraño embargo de nómina | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extraño embargo de nómina

3 Comentarios
 
26/02/2018 00:27
Pepe123
No se complique, pida cita previa a la ejecutiva de la Tesoreria de SS y alli se lo aclaran. no le de mas vueltas
Pues si o si, va pagar....
23/02/2018 10:41
Dustin
Pregunte en su empresa, que es la que le retiene, y ha hecho el plan de pagos.
23/02/2018 10:31
Dustin
Se consideran las cantidades anualizadas, no mes a mes.
Extraño embargo de nómina
23/02/2018 04:13
Hola a todos, debido a una deuda con la seguridad social, mi nómina está embargada cada mes. He visto que solo se puede embargar un 30% de lo que exceda el sueldo mínimo, pero a mí siempre me embargan la misma cantidad.

Yo gano entre 750 y 900 al mes, con vacaciones y pagas incluídas. E independientemente de que lo gane, me están embargando la cantidad fija de 52,50 euros. Esto es correcto? Cómo podría reclamar? Necesito un abogado que me asesore?

Espero que alguien me pueda ayudar, por favor. Muchas gracias. Un saludo.