Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura errónea Jazztel

1 Comentarios
 
16/05/2012 16:48
Denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaiones, del Ministerio de Industria.

A mi me ha funcionado, en cuanto se ven en un procedimiento sancionador te lo arreglan todo.
Factura errónea jazztel
16/05/2012 15:42
Buenos días:
Mi consulta viene motivada con un “contencioso” que mantengo con Jazztel desde hace unos años.
En 2007 me facturaron, junto con mi recibo mensual, 106 euros correspondientes a un equipo que supuestamente me habían enviado, pero que en realidad no recibí, y que tampoco necesitaba.
Ordené a mi banco que anulase aquel pago (lo tengo domiciliado y ya lo había pagado) y llamé a Orange para explicarles que se trataba de un error por su parte.
En principio pareció que la cosa estaba arreglada, pero cuando un par de años después les llamé por un problema técnico, directamente me pusieron en contacto con su departamento de facturación, donde me reclamaron de nuevo aquel recibo que, según ellos, les debo.
Desde entonces seguimos igual: cada vez que llamo por alguna razón, otra vez me ponen con el departamento de facturación, e incluso de vez en cuando me llaman de un gabinete de abogados que me reclama aquella factura en nombre de Jazztel. Les cuento que todo se debe a un error, que me facturaron algo que no recibí, y que la prueba es que es imposible que tengan el recibo de entrega firmado por mí.
Todo es inútil, y periódicamente vuelvo a tener noticias del asunto.
Es cierto que por el momento esto no ha afectado a mi servicio, ni me lo han cortado ni nada por el estilo, pero me temo que la cosa pueda llegar a ese punto, o que, principalmente, si algún día decido cambiar de compañía, impidan que me dé de baja hasta que no pague lo que ellos dicen que les debo.
Como imaginarán, estoy bastante harto de este tema, y lo que quiero saber es qué debo hacer para zanjar el asunto de una vez, si estas cosas prescriben, o cómo puedo obtener algún tipo de garantía o certificado de que realmente no les debo nada.
Gracias por la ayuda, y un saludo.
Factura errónea Jazztel | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura errónea Jazztel

1 Comentarios
 
16/05/2012 16:48
Denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaiones, del Ministerio de Industria.

A mi me ha funcionado, en cuanto se ven en un procedimiento sancionador te lo arreglan todo.
Factura errónea jazztel
16/05/2012 15:42
Buenos días:
Mi consulta viene motivada con un “contencioso” que mantengo con Jazztel desde hace unos años.
En 2007 me facturaron, junto con mi recibo mensual, 106 euros correspondientes a un equipo que supuestamente me habían enviado, pero que en realidad no recibí, y que tampoco necesitaba.
Ordené a mi banco que anulase aquel pago (lo tengo domiciliado y ya lo había pagado) y llamé a Orange para explicarles que se trataba de un error por su parte.
En principio pareció que la cosa estaba arreglada, pero cuando un par de años después les llamé por un problema técnico, directamente me pusieron en contacto con su departamento de facturación, donde me reclamaron de nuevo aquel recibo que, según ellos, les debo.
Desde entonces seguimos igual: cada vez que llamo por alguna razón, otra vez me ponen con el departamento de facturación, e incluso de vez en cuando me llaman de un gabinete de abogados que me reclama aquella factura en nombre de Jazztel. Les cuento que todo se debe a un error, que me facturaron algo que no recibí, y que la prueba es que es imposible que tengan el recibo de entrega firmado por mí.
Todo es inútil, y periódicamente vuelvo a tener noticias del asunto.
Es cierto que por el momento esto no ha afectado a mi servicio, ni me lo han cortado ni nada por el estilo, pero me temo que la cosa pueda llegar a ese punto, o que, principalmente, si algún día decido cambiar de compañía, impidan que me dé de baja hasta que no pague lo que ellos dicen que les debo.
Como imaginarán, estoy bastante harto de este tema, y lo que quiero saber es qué debo hacer para zanjar el asunto de una vez, si estas cosas prescriben, o cómo puedo obtener algún tipo de garantía o certificado de que realmente no les debo nada.
Gracias por la ayuda, y un saludo.