Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura falsa con morosos acosando.

1 Comentarios
 
03/07/2017 09:19
alcamfue
Hola:

Puede invitar a los reclamadores a llevarle ante los tribunales y defiéndase allí. O decirles que si no lo hacen, les denunciará por acoso.

Puede consultarnos para una solución más completa.
Abogados Legil.es
Factura falsa con morosos acosando.
01/07/2017 16:03
Hola a todos/as,

El Jueves, he recibido una visita inesperada, una empresa tipo "cobrador del frac", notificandome una supuesta deuda de 1385.90€, de un antiguo proveedor que se ha jubilado hace un par de años, reclamandome "facturas del año 2006".
Cuando esos cobradores me han entregado el expendiente mi sorpresa fue mayuscula!

Estas supestas facturas,carecen de :
-IVA
-Nº de Factura
-El emisor de la factura
-Todas estan sin fecha, solo pone 2006 y en otra octubre a secas
-etc, etc

Pues despues de esto, he intentado en vano, ponerme en contacto con mi antiguo provedor., mediante llamdadas telefonicas y whatsapp, sin obtener respuesta.
Como me podria defender de este intento de estafa!!

Es una pena no poder subir el expediente, porque es de verguenza ajena

Ahora mi pregunta es como puedo actuar?? tendria que denunciar a la empresa responsable del cobro o al antiguo proveedor
Pienso que me estan intentando estafar.
Como deberia proceder,
Un saludo y gracias
Factura falsa con morosos acosando. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura falsa con morosos acosando.

1 Comentarios
 
03/07/2017 09:19
alcamfue
Hola:

Puede invitar a los reclamadores a llevarle ante los tribunales y defiéndase allí. O decirles que si no lo hacen, les denunciará por acoso.

Puede consultarnos para una solución más completa.
Abogados Legil.es
Factura falsa con morosos acosando.
01/07/2017 16:03
Hola a todos/as,

El Jueves, he recibido una visita inesperada, una empresa tipo "cobrador del frac", notificandome una supuesta deuda de 1385.90€, de un antiguo proveedor que se ha jubilado hace un par de años, reclamandome "facturas del año 2006".
Cuando esos cobradores me han entregado el expendiente mi sorpresa fue mayuscula!

Estas supestas facturas,carecen de :
-IVA
-Nº de Factura
-El emisor de la factura
-Todas estan sin fecha, solo pone 2006 y en otra octubre a secas
-etc, etc

Pues despues de esto, he intentado en vano, ponerme en contacto con mi antiguo provedor., mediante llamdadas telefonicas y whatsapp, sin obtener respuesta.
Como me podria defender de este intento de estafa!!

Es una pena no poder subir el expediente, porque es de verguenza ajena

Ahora mi pregunta es como puedo actuar?? tendria que denunciar a la empresa responsable del cobro o al antiguo proveedor
Pienso que me estan intentando estafar.
Como deberia proceder,
Un saludo y gracias