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Facturas mal tarificadas de Vodafone

2 Comentarios
 
Facturas mal tarificadas de vodafone
11/01/2010 16:30
Buenas tardes,

Llevo 4 meses en los que Vodafone no calcula correctamente mis facturas. No están aplicanco mi plan de precios por lo que me cobran cada llamada sin ningún tipo de oferta. Cada més que lo he ido viendo he pedido que recalculen la factura, cada petición ha significado unas 5-10 llamadas de 10-20 minutos cada una peleándome con alguien de algún sitio del sur de otro continente.

Me dicen que es una incidencia que todavía no han podido solucionar, es decir, que mes a mes iré viendo que mis facturas estarán mal y tendré que ir llamando cada pocas semanas varias veces en un futuro muy inmediato y sin fecha límite.

Después de un duro trabajo consigo que me digan cuánto me van a devolver de cada factura, la cifra que me dan no me convence y les pido que me envíen la factura correcta, me dicen que no es posible porque no se puede volver a emitir otra factura, les pido que me envíen los detalles de mis llamadas tarificadas correctamente, me dicen que eso no lo pueden hacer y que lo calcule yo mismo.

Ante esta pésima atención al cliente al final con mi hojita de excel voy y calculo llamada por llamada y aplicando mi plan de precios. Por supuesto el resultado no es el mismo que me dicen y la diferencia es a favor de Vodafone. Siguen sin querer darme detalles de lo que me cobran.

No creo que sea muy difícil lo que les pido, un detalle de mis facturas llamada por llamada.

Puedo denunciar o reclamar esta situación? Atención al cliente pésima, facturas mal calculadas, que lleven 4 meses para arreglarlo y siga igual, que se nieguen a darme detalles de lo que me cobran y sobre todo daños y perjuicios.

Pues nada, gracias y saludos.
08/02/2010 16:26
Buenas, a día de hoy sigo igual, hace unos pocos días me llegó la factura mal de nuevo y es que me hierve la sangre ante la impotencia que siento.

Alguien puede echarme una mano? Puedo denunciarlo o ir a la oficina del consumidor? Servirá de algo?
03/12/2010 19:31
Hola,

A mi me están intentando cobrar más de 200 euros de un consumo de GPRS que no he realizado. En el mismo momento en el que me di cuenta comencé a llamar al 123, a ir a las tiendas físicas (un pérdida de tiempo) para que casi 3 días después de notificarles el problema me consiguiesen detener el consumo. Consumo que iba subiendo con el tlf apagado e incluso con la SIM fuera del terminal. Ahora, 16 días después de poner la incidencia me avisan por sms de que ya está resuelta. Claro que a su favor, es decir, "no procede a recálculo" y yo tengo que abonar la factura de más de 200 euros. El mayor problema es que no tengo dinero para tal factura. En su momento les envié un fax con los datos que demostraban que yo no había usado internet con el tlf (tengo a los del departamento de datos de vodafone para demostrarlo, ya que incluso ellos estaban alucinando con la situación), a parte del fax también envié una carta certificada con acuse de recibo y un mail. Ya no puedo más. Me están amargando la existencia y no puedo ni dormir. He puesto otra incidencia, pero ya me veo que me harán pagar. Pero insisto...no puedo (soy estudiante, pago piso, comida y transporte y no me da para tal factura).
Volveré a llamar al 123 cuando tenga disponible la factura electrónica (el lunes 6) e intentaré que me recalculen la factura. Esto no es justo.


Por favor. Alguna solución al respecto.

Gracias.
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Facturas mal tarificadas de Vodafone

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Facturas mal tarificadas de vodafone
11/01/2010 16:30
Buenas tardes,

Llevo 4 meses en los que Vodafone no calcula correctamente mis facturas. No están aplicanco mi plan de precios por lo que me cobran cada llamada sin ningún tipo de oferta. Cada més que lo he ido viendo he pedido que recalculen la factura, cada petición ha significado unas 5-10 llamadas de 10-20 minutos cada una peleándome con alguien de algún sitio del sur de otro continente.

Me dicen que es una incidencia que todavía no han podido solucionar, es decir, que mes a mes iré viendo que mis facturas estarán mal y tendré que ir llamando cada pocas semanas varias veces en un futuro muy inmediato y sin fecha límite.

Después de un duro trabajo consigo que me digan cuánto me van a devolver de cada factura, la cifra que me dan no me convence y les pido que me envíen la factura correcta, me dicen que no es posible porque no se puede volver a emitir otra factura, les pido que me envíen los detalles de mis llamadas tarificadas correctamente, me dicen que eso no lo pueden hacer y que lo calcule yo mismo.

Ante esta pésima atención al cliente al final con mi hojita de excel voy y calculo llamada por llamada y aplicando mi plan de precios. Por supuesto el resultado no es el mismo que me dicen y la diferencia es a favor de Vodafone. Siguen sin querer darme detalles de lo que me cobran.

No creo que sea muy difícil lo que les pido, un detalle de mis facturas llamada por llamada.

Puedo denunciar o reclamar esta situación? Atención al cliente pésima, facturas mal calculadas, que lleven 4 meses para arreglarlo y siga igual, que se nieguen a darme detalles de lo que me cobran y sobre todo daños y perjuicios.

Pues nada, gracias y saludos.
08/02/2010 16:26
Buenas, a día de hoy sigo igual, hace unos pocos días me llegó la factura mal de nuevo y es que me hierve la sangre ante la impotencia que siento.

Alguien puede echarme una mano? Puedo denunciarlo o ir a la oficina del consumidor? Servirá de algo?
03/12/2010 19:31
Hola,

A mi me están intentando cobrar más de 200 euros de un consumo de GPRS que no he realizado. En el mismo momento en el que me di cuenta comencé a llamar al 123, a ir a las tiendas físicas (un pérdida de tiempo) para que casi 3 días después de notificarles el problema me consiguiesen detener el consumo. Consumo que iba subiendo con el tlf apagado e incluso con la SIM fuera del terminal. Ahora, 16 días después de poner la incidencia me avisan por sms de que ya está resuelta. Claro que a su favor, es decir, "no procede a recálculo" y yo tengo que abonar la factura de más de 200 euros. El mayor problema es que no tengo dinero para tal factura. En su momento les envié un fax con los datos que demostraban que yo no había usado internet con el tlf (tengo a los del departamento de datos de vodafone para demostrarlo, ya que incluso ellos estaban alucinando con la situación), a parte del fax también envié una carta certificada con acuse de recibo y un mail. Ya no puedo más. Me están amargando la existencia y no puedo ni dormir. He puesto otra incidencia, pero ya me veo que me harán pagar. Pero insisto...no puedo (soy estudiante, pago piso, comida y transporte y no me da para tal factura).
Volveré a llamar al 123 cuando tenga disponible la factura electrónica (el lunes 6) e intentaré que me recalculen la factura. Esto no es justo.


Por favor. Alguna solución al respecto.

Gracias.