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Facturas por un servicio no prestado.

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Facturas por un servicio no prestado.
13/04/2020 19:24
Tengo un problema con facturas eléctricas.
Este pasado mes de febrero me intenté poner en contacto con mi comercializadora eléctrica para un cambio de titularidad, marque un número de teléfono que vi por Internet que en teoría era de ellos pero se puso al habla una comercializadora distinta, me dijo que el cambio de titular lo harían ellos y me convencieron para contratar el servicio con ellos. Mi sorpresa es cuando al paso de un mes me envian factura de cobro por el mismo periodo las dos comercializadora antigua y nueva. Me pongo en contacto con la antigua y me comentan que ellos siguen suministrandome la energia a esa vivienda y que nadie a dado de baja nada, me pongo en contacto con la teórica nueva y al parecer en la grabación hubo algún error, el número de cus no se corresponde con el auténtico y el numero de la vivienda tampoco es correcto, ellos alegan que tienen una grabación con mi voz en la que doi el visto bueno a esos datos pero esos datos no son correctos, me equivocaria al dar algún número. El problema es quien me suministra el servicio me cobra y quien no me lo suministra también se lo quiere cobrar agarrándose a esa grabación. Tengo facturas de las dos empresas por el mismo periodo de tiempo a la que me da el servicio lo pago, la otra me reclama y me amenaza con unas facturas erróneas pero me repiten que hay una grabación a la que doi conformidad, no estoy dispuesto a pagarles porque no me han dado ningún servicio, que hago?.
Muchas gracias.
Facturas por un servicio no prestado. | PorticoLegal
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Facturas por un servicio no prestado.
13/04/2020 19:24
Tengo un problema con facturas eléctricas.
Este pasado mes de febrero me intenté poner en contacto con mi comercializadora eléctrica para un cambio de titularidad, marque un número de teléfono que vi por Internet que en teoría era de ellos pero se puso al habla una comercializadora distinta, me dijo que el cambio de titular lo harían ellos y me convencieron para contratar el servicio con ellos. Mi sorpresa es cuando al paso de un mes me envian factura de cobro por el mismo periodo las dos comercializadora antigua y nueva. Me pongo en contacto con la antigua y me comentan que ellos siguen suministrandome la energia a esa vivienda y que nadie a dado de baja nada, me pongo en contacto con la teórica nueva y al parecer en la grabación hubo algún error, el número de cus no se corresponde con el auténtico y el numero de la vivienda tampoco es correcto, ellos alegan que tienen una grabación con mi voz en la que doi el visto bueno a esos datos pero esos datos no son correctos, me equivocaria al dar algún número. El problema es quien me suministra el servicio me cobra y quien no me lo suministra también se lo quiere cobrar agarrándose a esa grabación. Tengo facturas de las dos empresas por el mismo periodo de tiempo a la que me da el servicio lo pago, la otra me reclama y me amenaza con unas facturas erróneas pero me repiten que hay una grabación a la que doi conformidad, no estoy dispuesto a pagarles porque no me han dado ningún servicio, que hago?.
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