Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas

3 Comentarios
 
Facturas
19/06/2012 19:57
Mi ex pareja se ha marchado de la casa donde viviamos (con contrato firmado por mi) dur
ante un año sin pagar la mitad de una factura de gas que queda pendiente que se ha ido sumando todos los meses del año, y ahora que hay que pagar y que se ha marchado no quiere pagar cuando lo disfruto ella y su hija. Se puede denunciar?. En un principio la unica forma que tengo de justificar que ella vivio aqui es los meses que ella pago de cuenta la factura del supermercado que traian a casa. nada mas.
19/06/2012 20:18
Pues me temo que tendras que pagarla tu, puesto que vives en el domicilio, te lo digo porque en mi convenio pone bien clarito que yo al quedarme con la casa apechugo con todos los gastos derivados de luz, agua y demás, mi ex se fué sin pagar las facturas del mes que aún viviamos juntos, aunque de los gastos esos me ocupaba yo y no pude reclamarle nada...Es mas sinceramente no creo debas hacerlo puesto que como bien dices ella asumia los gastos de supermercado y tu disfrutaste tambien de ese suministro...Mi consejo es que lo dejes pasar que asumas el gasto y no te dejes llevar por la rabia, borrón y cuenta nueva, de verdad mejor que cada uno haga su vida, te digo por experiencia que si empezais con denuncias vais a estar amargados durante mucho tiempo, y no merece la pena...Espero haberte sido de ayuda...Un saludito.
19/06/2012 20:21
Cripersan, pagaria un par de meses, nada mas. Ella disfruto de todo junto a su hija, agua, luz todo. Y me deja asi, con un facturon fino.
Te he leido y todo lo que dices es justamente lo que hice yo. todo salia de mi nomina, todo.
Tendre que empezar a resignarme.

Un abrazo y gracias
19/06/2012 20:40
Desgraciadamente si, pero creéme que a la larga valdrá la pena, vive tu vida y se acabó, a mi mi ex me denuncia cada dos por tres y la mayoria son denuncias falsas, yo teniendo motivos no le he denunciado porque paso de entrar en ese juego, simplemente quiero vivir mi vida y por unas facturas de 200 pavos en total no voy a complicarme la vida, las pagué como pude en su momento y se acabó...Animo y a vivir, desagradecidos/as hay muchos por el mundo desgraciadamente.