Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fallecido citado por el tribunal de lo penal

0 Comentarios
 
Fallecido citado por el tribunal de lo penal
10/09/2017 09:54
El padre de mi hija, que ha fallecido, estaba diagnóstico como psicópata.

Nuestra relación de pareja se rompió al quedarme embarazada y descubrir ciertos abusos que él realizaba. No llegamos a casarnos.

Investigué sobre él pero no tenía antecedentes
La filiación paterna de mi hija (menor) fue reconocida por sentencia del Registro Civil debido a la existencia de un testamento.

A su vivienda, posteriormente a su fallecimiento, llegaron citaciones del juzgado de lo penal n 28 de Madrid.

Mi pregunta es tan solo a nivel informativo ya que mi hija quiere saber sobre el comportamiento de su padre.

¿Sería posible saber el motivo de la citación?

Muchas gracias
Fallecido citado por el tribunal de lo penal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fallecido citado por el tribunal de lo penal

0 Comentarios
 
Fallecido citado por el tribunal de lo penal
10/09/2017 09:54
El padre de mi hija, que ha fallecido, estaba diagnóstico como psicópata.

Nuestra relación de pareja se rompió al quedarme embarazada y descubrir ciertos abusos que él realizaba. No llegamos a casarnos.

Investigué sobre él pero no tenía antecedentes
La filiación paterna de mi hija (menor) fue reconocida por sentencia del Registro Civil debido a la existencia de un testamento.

A su vivienda, posteriormente a su fallecimiento, llegaron citaciones del juzgado de lo penal n 28 de Madrid.

Mi pregunta es tan solo a nivel informativo ya que mi hija quiere saber sobre el comportamiento de su padre.

¿Sería posible saber el motivo de la citación?

Muchas gracias