Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fallo sanitario en camping.

1 Comentarios

Fallo sanitario en camping.
20/08/2014 17:51
Hola os cuenta mi caso. Estoy alojado en un camping de Castilla y Leon, soy fijo, tengo un contrato, etc..

Debido a la situación económica, debo unos meses, los cuales, abonare lo más pronto posible. Les he comentado la posibilidad de irme y ir pagandolo poco a poco. La respuesta ha sido negativa, si me voy, me comentan que ellos se quedarían mis pertenencias y que las venderían por su cuenta. Esto pueden hacerlo??

Otro tema es la higiene. El año pasado, estuvimos unos días allí y mi padre cogió una infección urinaria la cual le conlleva la extirpación de un testículo. La verdad es que la higiene deja que desear. Pensamos, que va para que queremos meternos en líos y no dijimos nada. Ahora resulta que subimos un fin de semana, y a los 15 días, tuvieron que operar a mi hermano, por una inflamación en el intestino y le tuvieron que quitar el apéndice. Se empezó a encontrar mal allí también. Tenemos facturas y todo que lo demuestran, que estuvimos allí. Ya estamos con la mosca detrás de la oreja. Como podemos averiguar, si es de alli, porque es mucha casualidad, y la limpieza deja que desear.

Gracias, por vuestro tiempo.
perfil veo
22/08/2014 02:11
quizá alguien con conocimientos médicos básicos pueda decirnos la relación de las condiciones higiénicas de un camping con la extirpación de un testículo o de la apéndice
a mí me da que no será fácil sustanciar esa relación de causalidad, ya que por lo uno y por lo otro pasan a diario gentes sobre las que a priori no existe duda en cuanto a las condiciones higiénicas