El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsa denuncia a un hombre

15 Comentarios
 
Falsa denuncia a un hombre
perfil
26/07/2014 10:45
Autor: escritora1979 fecha: 26/07/2014
tema: falsa denuncia a un hombre

a mi novio su ex-mujer le puso una denuncia falsa de maltrato y el es inocente, y para colmo no lo deja vivir y le pone constantemente falsas denuncias diciendo que el la ha amenazado y ayer estabamos los dos juntos todo el día, y ayer su ex-mujer le volvió a poner otra denuncia por haberla amenazado y ayer pasó la noche en martos detenido, es posible eso, y cuanto tiempo va estar mi novio encerrado alli, yo soy de jaén. Que podemos hacer. En espera de vuestras respuestas.
perfil
26/07/2014 11:50
Preparen bien las pruebas de su inocencia y luego acusen a la señora por denuncia falsa. Ponganse en manos de un buen abogado Jienense. Aunque ello les cueste dinero será la vía útil para conseguir el bienestar.
perfil
26/07/2014 11:55
Gracias lopez mingo pero mi pregunta pasara mucho tiempo en el calabaozo o solo ayer y hoy es lo que mas me preocupa aun, y yo estando jaen, y tengo que ir a currar encima y mi novio en martos.
perfil
27/07/2014 08:46
Te contesto por propia experiencia vivida el pasado 21/5. Ese día fui al aparcamiento de casa de mi ex a por mi hijo mayor que tomaba clase en casa de su madre. Cuando mi hijo subió le acompañaba mi ex, se vino hacia mí y me dio una paliza, que no fue mayor ya que mi hijo la agarro para que no continuara, yo lo único que le pedía a el que no le hiciera nada pues es lo que ella quería. Ella me denuncio y al día siguiente que detuvieron y tras hacerme la ficha policial me metieron en los calabozos os de la Ciudad de la Justicia donde pase cuatro horas, el juez de guardia me puso en libertad hasta el día siguiente que la juez de violencia de género archivo el caso por faltas de pruebas.
perfil
28/07/2014 09:28
Estará en calabozo hasta que pase a disposición judicial, en un plazo no superior a 72 horas. Si supera dicho plazo, ha de presentar un escrito de habeas corpus. Si está detenido no se preocupe, le habrán designado un abogado del turno de oficio, procuren facilitar todas las pruebas posibles a ver si consiguen que se archive definitivamente en el juicio rápido, pues no es nada fácil que suceda pues procuran archivar provisionalmente aunque haya pruebas para el archivo definitivo de la causa. Mucha suerte, van a necesitarla. Si tienen muchas denuncias y están todas archivadas, pueden plantearse ir contra ella por denuncia falsa, pero han de tener muchas pues con una sola no suelen hacer ni caso. Un saludo.
perfil
30/07/2014 14:10
Estuve en el calabozo el viernes por la noche y el sabado por la mañana hasta el mediodía que le dieron la libertad. Hoy es el juicio. Lo encerraran de nuevo siendo inocente. No sería ni es justo. Necesito vuestra ayuda. Y gracias Nuria M. G. Y si tiene un abogado de oficio. Están abogado de el y el abogado ella. El fiscal. Y su ex mujer y el. Se esta haciendo muy largo el juicio. Llevan desde las once y diez.
perfil
30/07/2014 14:12
Claro que hay muchas denuncias falsas de ella contra mi chico. Y muchas veces.
perfil
30/07/2014 14:19
Teniendo pruebas mi chico de su inocencia ya no lo encerraran verdad.
perfil
30/07/2014 16:56
o le respondere lo que puede hacer, no volver a votar JAMAS PP-PSOE, son los culpables de estas leyes injustas antihombre.
No le quepa la menor duda
perfil
30/07/2014 17:05
Lo mío comenzó en abril de 2012. Antes de esa fecha pensaba que era imposible ser detenido sin pruebas. Ahora sé que no sólo es posible ser detenido sin pruebas: también procesado y condenado.

Los fiscales y los jueces saben la verdad, pero no les interesa reflejar las estadísticas reales. Cada denuncia por violencia de género supone dinero procedente de Europa y todos sabemos que en este Sistema el dinero vale más que la dignidad humana.

Tu chico, en el mejor de los casos, será absuelto. Pero nunca declarado inocente. Ese estigma ya lo tiene de por vida.
perfil
30/07/2014 17:55
Gracias Miguel se que es injusto pero mas injusto que este encerrado en la carcel siendo inocente. Pero hoy ha sido el juicio y llevo sin saber nada de mi chico desde las tres y cuarto. Teniendo las pruebas de su inocencia no lo pueden meter en la carcel es lo que quieres decir Miguel.
perfil
30/07/2014 18:03
Ufff mal trago he pasado. No ha pasado nada malo. Que lo han pasado para el juzgado de jaén eso es bueno o malo, para cuando lo llamen.
perfil
30/07/2014 18:25
Escritora 1979:

Lo que quiero decir es que tu chico está a merced de los celos y ganas de venganza de su ex. Ella no puede consentir que tú y él estéis bien. Ella quiere haceros daño, y puede hacerlo.

La LIVG da poder a la mujer para hacer que se detenga y procese a un hombre las veces que ella quiera. Eso que te recomiendan de demostrar la inocencia de tu chico no va a ser tenido en cuenta. A los fiscales y los jueces les trae sin cuidado que sea culpable o inocente. La única manera de detener el ataque de esa mujer, no consiste en demostrar que tu chico es inocente, sino en demostrar que ella miente. Pero... incluso esto es difícil que sea aceptado en el tribunal.

Sé que quieres soluciones y que todo vuelva a ser como antes. Yo no quiero ser un cenizo y hacerte sentir mal. Pero las cosas están así: UN HOMBRE PUEDE SER DETENIDO, PROCESADO Y CONDENADO SIN MÁS "PRUEBA" QUE LA PALABRA DE UNA MUJER.
perfil
30/07/2014 23:13
En este pais antes llamado España y ahora convertido en la cueva de Ali Baba y los 40.000.000 de ladrones sale a la luz todo el golferio, Noos, Eres, Pujol, Barcenas, etc, etc... pero nadie se atreve a hablar de la industria del maltrato que tantas vidas ha arruinado.
Habrá que esperar una revolución para hacer pagar a est@s malnacidos delincuentes el daño causado a mas de 1.500.000 hombres inocentes?
Nos han quitado la Dignidad, vivienda, hijos, salud y encima tratan de asustarnos conque PODEMOS nos lo va a quitar todo.
Que pregunten a cuantos hombres nos lo han quitado todo, nos han traído enfermedad, suicidios y ruinas PP-PSOE
perfil
31/07/2014 03:54
Francisco Aroca Jimenez:

Yo no espero a la revolución. Yo ya estoy revelado ante esos títeres de la banca (los jueces bailan al son de los políticos y estos sirven a la banca) que se ponen togas negras. Y digo títeres porque cualquiera que llegue a ser nombrado juez, si tiene conciencia, no puede dejar de bailar al son de esta ley sin ser destituido. Dicho de otra forma; los jueces que mantienen su cargo sirviendo a la LIVG son similares a aquellos curas que ejercían quema de brujas. Son jueces que saben que están condenando a inocentes y eso les infla los bolsillos.

En sus salas son dioses y tienen poder para ordenar nuestro ingreso en prisión y que los perros del Estado nos lleven a presidio, si hace falta, a la fuerza. ¡Incluso los que nos sabemos inocentes porque lo somos!

Creo que este sistema se va a mantener bastante tiempo, pero los que gritamos bien alto "¡SE ESTÁN PISANDO LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL 50% DE LA POBLACIÓN!" aceleramos el progreso de que se empiece a hablar de esto a gran escala.
perfil
31/07/2014 07:34
Totalmente de acuerdo, para mi la revolución empezó el 23 de febrero de 2003, en esa fecha fui denunciado falsamente, pide demostrar no solo que era falso también demostré con pruebas que aun hoy conservo la implicación de dos abogados delincuentes de Antequera, cuando con las pruebas en la mano (8 horas de grabaciones) en las que mi ex mujer culpaba a los abogados de ser los promotores de la falsa denuncia tuve por repuesta de la Injusticia Española que los abogados estaban cumpliendo con su "HONROSO TRABAJO" no sé donde está la honra del que incita a una mujer con un 75% de menoscabo psíquico a cometer semejante monstruosidad.
Para mi son delincuentes de la peor calaña, deberían de estar en la cárcel, aunque yo les mandaría al infierno directamente.
O nos levantamos o seguirán masacrando al hombre a fuerza de injusticias atropellos y canalladas.