Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsa intentos de denuncias por suestos malos tratos a mi hijo

0 Comentarios
 
Falsa intentos de denuncias por suestos malos tratos a mi hijo
perfil
04/12/2006 11:45
Esta situación cada vez se esta poniendo más complicada, por eso pongo este anuncio para ver si alguien me puede dar un poco de luz. En los dos últimos fines de semana que me ha correspondido estar con mi hijo (tres años) despues de la entrega nuevamente a su madre, esta le ha llevado al médico por tener alguna rozadura o golpe que el niño se ha hecho mientras jugaba y ha puesto una denuncia metiendo a terceras personas (mi actual compañera) como autora material de los hechos pues según su madre el niño la acusaba. Este es el último episodio de una serie de hecho cuya finalidad es que yo el tiempo que este con mi hijo sea el menor posible y si puede quitarmele totalmente. He sufrido amenazas, insultos, e incluso agresiones, tengo dos sentencia a mi favor por insultos y agresiones contra el actual compañero de mi ex, pues ella es muy lista y cuando ocurren estos espisodios esta presente pero se mantiene al margen. Ha prohibido que mis padres vean al niño cuando esta con ella. etc etc.
Despues de exponer todo esto tengo algunas dudas,
1ª Que puedo hacer para parar esta serie de denuncias falsas que lo único que estan haciendo a mi entender es perjudicar a mi hijo.
2ª Si estas denuncias surtieran el efecto que ella desea como funcionaria todo el procedimiento.
3º podría pedir la custodia de mi hijo argumentando el deseo de venganza de mi ex utilizando el único arma que ya la queda contra mi, mi hijo.
Esta situación cada vez se complica más, yo me encuentro con las manos atadas y me gustaría que alguien me pudiera ayudar.