Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsas acusaciones por parte de una vecina

1 Comentarios
 
18/07/2017 20:36
Annaas
Buenas tardes.

Ha de saber que quien acusa ha de probar el ilícito penal, no es el acusado quien ha de demostrar su inocencia.

Por lo tanto mi primer consejo es que recabe algún tipo de pruebas ya sea grabaciones de la situación, testigos que apoyen su versión...

Si la situación se produce tal cual la describe supongo que no le será muy difícil.

Esperando haberle ayudado.

Madrital Abogados.
Falsas acusaciones por parte de una vecina
18/07/2017 11:20
Si una vecina se tira a la calle enseñando mi foto y hablando mis intimidades y acusaciones falsas.durante casi un mes hablando a voces de lo mismo.
Pero no consigo grabarla ni tener testigos de estos.puedo denunciarla.?
puedo pedir alejamiento para que no me moleste?
En caso de juicio que posibilidades tendríayo de ganar?
Un dato importante esta persona ya tiene antecedentes por desorden público y por ocaso al otras personas .
gracias
Falsas acusaciones por parte de una vecina | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsas acusaciones por parte de una vecina

1 Comentarios
 
18/07/2017 20:36
Annaas
Buenas tardes.

Ha de saber que quien acusa ha de probar el ilícito penal, no es el acusado quien ha de demostrar su inocencia.

Por lo tanto mi primer consejo es que recabe algún tipo de pruebas ya sea grabaciones de la situación, testigos que apoyen su versión...

Si la situación se produce tal cual la describe supongo que no le será muy difícil.

Esperando haberle ayudado.

Madrital Abogados.
Falsas acusaciones por parte de una vecina
18/07/2017 11:20
Si una vecina se tira a la calle enseñando mi foto y hablando mis intimidades y acusaciones falsas.durante casi un mes hablando a voces de lo mismo.
Pero no consigo grabarla ni tener testigos de estos.puedo denunciarla.?
puedo pedir alejamiento para que no me moleste?
En caso de juicio que posibilidades tendríayo de ganar?
Un dato importante esta persona ya tiene antecedentes por desorden público y por ocaso al otras personas .
gracias