Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsedad documental

0 Comentarios

Falsedad documental
12/12/2010 06:17
mi ex marido cuando nos divorciamos, en vez de ver mas a su hija, pidió mi casa alegando que como yo estaba con mis padres no la necesitaba, casa unicamente mia que he pagado y sigo pagando religiosamente, y la ha recurrido hasta el supremo, este ultimo al ver las escrituras obviamente le volvió a confirmar lo que habían dicho los jueces anteriores, que la única dueña era yo. Pues bien, la cuestión es, que cada denuncia que éste me pone, ya sea en el juzgado , guardia civil, policia nacional y lo que se le ponga por delante, siempre pone mi domicilio, (el que no tiene que poner), pero además me consta que después de hace ya casi un añito del ultimo fallo del supremo, en su DNI sigue figurando (el mismo domicilio), lo sigue haciendo hasta la fecha, que se supone que debo hacer a parte de denunciarle porque además se está riendo de la justicia de una forma tremenda . Me merece la pena denunciarlo ?, lo digo porque al no tener antecedentes y ser "insolvente" haber si encima me va a costar el dinero que no tengo, pero es que este tio se está riendo de todo dios.