Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsificación de firma ss

5 Comentarios
 
Falsificación de firma ss
11/01/2007 15:16
Estoy en trámite de separación, yo trabajaba como autónoma en la empresa donde somos socios mi marido y yo, hoy me llega una carta de la ss de que me había dado de baja, fuí a ver q pasaba, y me presentan una baja firmada por mi, con una firma falsa, ni es mi firma ni yo jamás firmé baja alguna.
Os agradecería que me informárais de lo q le puede pasar, y de si tiene mucha importancia ( yo creo q si) lo que mi marido hizo, al falsificar mi firma
Gracias y un saludo
11/01/2007 17:49

Delito de falsedad documental. No es ninguna broma.
11/01/2007 18:29
Muchas gracias por contestar.
¿Cuáles pueden ser las consecuencias para el que ha falsificado la firma????
Saludos
12/01/2007 00:10
Alguien me puede indicar a qué tipo de derecho pertenece este caso.
Saludos y muchas gracias
13/01/2007 12:00
Derecho la boral y si se confirma la falsificacion,entonces por lo penal.Consulta a un abogado.
Un saludo
13/01/2007 13:24
Al revés, vas al penal y si obtienes una sentencia condenatoria, te vas a la via laboral para que se reconozcan tus derechos. La pena es de prisión de 6 meses a dos años, si no tiene antecedentes penales y la pena no supera los dos años, no entrará en prisión pero si le constarán antecedentes penales si lo condenan.
falsificación de firma ss | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsificación de firma ss

5 Comentarios
 
Falsificación de firma ss
11/01/2007 15:16
Estoy en trámite de separación, yo trabajaba como autónoma en la empresa donde somos socios mi marido y yo, hoy me llega una carta de la ss de que me había dado de baja, fuí a ver q pasaba, y me presentan una baja firmada por mi, con una firma falsa, ni es mi firma ni yo jamás firmé baja alguna.
Os agradecería que me informárais de lo q le puede pasar, y de si tiene mucha importancia ( yo creo q si) lo que mi marido hizo, al falsificar mi firma
Gracias y un saludo
11/01/2007 17:49

Delito de falsedad documental. No es ninguna broma.
11/01/2007 18:29
Muchas gracias por contestar.
¿Cuáles pueden ser las consecuencias para el que ha falsificado la firma????
Saludos
12/01/2007 00:10
Alguien me puede indicar a qué tipo de derecho pertenece este caso.
Saludos y muchas gracias
13/01/2007 12:00
Derecho la boral y si se confirma la falsificacion,entonces por lo penal.Consulta a un abogado.
Un saludo
13/01/2007 13:24
Al revés, vas al penal y si obtienes una sentencia condenatoria, te vas a la via laboral para que se reconozcan tus derechos. La pena es de prisión de 6 meses a dos años, si no tiene antecedentes penales y la pena no supera los dos años, no entrará en prisión pero si le constarán antecedentes penales si lo condenan.