Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de contrato alquiler en requerimiento de hacienda

3 Comentarios
 
Falta de contrato alquiler en requerimiento de hacienda
01/05/2019 18:42
He recibido un Requerimiento de Hacienda, y he aportado toda la documentación que me piden, menos los 2 contratos de arrendamiento de local, que no consigo encontrar. Estoy preocupado.
En su lugar, he aportado los datos fiscales sobre Ingresos y Retenciones del ejercicio 2017, que proceden del cruce de datos entre la información facilitada por mi y la facilitada por mis 2 inquilinos.
Las rentas son de 1.400 un local y 1.800 el otro.

1.Cuales podrían ser las consecuencias ?
2. En caso de sanción , a cuanto ascendería ?..

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda
04/05/2019 21:17
Buhomad2
Por favor, alguna opinión de algún colaborador?..

Muchas gracias y perdón por las molestias.
06/05/2019 17:04
Buhomad2
Si Vd. recibió fianza y la depositó, el Instituto de la Vivienda de su Comunidad Autónoma, tendrá copia del contrato.
Otra opción es pedir copia a los inquilinos.
06/05/2019 17:06
1996
Perdón copia no. El deposito de fianzas suele escanear los contratos. Y pueden imprimir el escaner y darle a Vd. copia.
Falta de contrato alquiler en requerimiento de hacienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de contrato alquiler en requerimiento de hacienda

3 Comentarios
 
Falta de contrato alquiler en requerimiento de hacienda
01/05/2019 18:42
He recibido un Requerimiento de Hacienda, y he aportado toda la documentación que me piden, menos los 2 contratos de arrendamiento de local, que no consigo encontrar. Estoy preocupado.
En su lugar, he aportado los datos fiscales sobre Ingresos y Retenciones del ejercicio 2017, que proceden del cruce de datos entre la información facilitada por mi y la facilitada por mis 2 inquilinos.
Las rentas son de 1.400 un local y 1.800 el otro.

1.Cuales podrían ser las consecuencias ?
2. En caso de sanción , a cuanto ascendería ?..

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda
04/05/2019 21:17
Buhomad2
Por favor, alguna opinión de algún colaborador?..

Muchas gracias y perdón por las molestias.
06/05/2019 17:04
Buhomad2
Si Vd. recibió fianza y la depositó, el Instituto de la Vivienda de su Comunidad Autónoma, tendrá copia del contrato.
Otra opción es pedir copia a los inquilinos.
06/05/2019 17:06
1996
Perdón copia no. El deposito de fianzas suele escanear los contratos. Y pueden imprimir el escaner y darle a Vd. copia.