Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Felices fiestas a todos

3 Comentarios
 
Felices fiestas a todos
25/12/2010 00:21
Os deseo felices fiestas, a todos los que de forma interesada nos ayudáis en nuestras dudas, que son de un valor impagable, vuestro asesoramiento nos hace sentirnos más fuertes y seguros.
Os deseo feliz salida de año. Y mejor año nuevo

Un abrazo a todos, por vuestro tiempo en pos de ayuda a personas que no conocéis, esto sí que tiene valor

Gracias de todo corazón
25/12/2010 01:47
Desinteresada, "caracolillo", desinteresada.

Que tengas una muy buena navidad.

Y un prospero año nuevo.

Un abrazo.

Extiendo este deseo para todos los que de una manera u otra participan en este foro.
25/12/2010 09:57
Me sumo a los deseos de caracolillos y a los de rocalimon y a todas las mujeres y hombres de buena voluntad de este magnifico foro.
Felicidades a todos/as
25/12/2010 16:27
Gracias rocalimon. Se ve que los adjetivos no se me dan bien, DESINTERESADA. ¡ Es qué estaría yo pensando! Y eso que estudié cuando el bachillerato
era con ojeras y codos y de postre con dictados
Felices fiestas a todos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Felices fiestas a todos

3 Comentarios
 
Felices fiestas a todos
25/12/2010 00:21
Os deseo felices fiestas, a todos los que de forma interesada nos ayudáis en nuestras dudas, que son de un valor impagable, vuestro asesoramiento nos hace sentirnos más fuertes y seguros.
Os deseo feliz salida de año. Y mejor año nuevo

Un abrazo a todos, por vuestro tiempo en pos de ayuda a personas que no conocéis, esto sí que tiene valor

Gracias de todo corazón
25/12/2010 01:47
Desinteresada, "caracolillo", desinteresada.

Que tengas una muy buena navidad.

Y un prospero año nuevo.

Un abrazo.

Extiendo este deseo para todos los que de una manera u otra participan en este foro.
25/12/2010 09:57
Me sumo a los deseos de caracolillos y a los de rocalimon y a todas las mujeres y hombres de buena voluntad de este magnifico foro.
Felicidades a todos/as
25/12/2010 16:27
Gracias rocalimon. Se ve que los adjetivos no se me dan bien, DESINTERESADA. ¡ Es qué estaría yo pensando! Y eso que estudié cuando el bachillerato
era con ojeras y codos y de postre con dictados