Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Feliz día de la madre!!

3 Comentarios
 
Feliz día de la madre!!
03/05/2009 15:53
Desde aquí quiero felicitar a todas las madres. También quiero felicitar a quienes no lo son pero que cumplen un papel de madre al ejercer como tal con los hijos de sus parejas, las comúnmente denominadas "segundas esposas".
Quiero felicitar a las madres custodias y a las madres no custodias. A nuestras madres. A todas las madres del mundo.
Hoy es un día feliz y triste a la vez para muchas mamas y para muchos niños. Intentemos poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien y cada vez nos llevemos mejor, por el futuro de nuestros hijos.
Feliz día de la madre.
Un saludo.
03/05/2009 15:54
salud xiki
03/05/2009 15:59
Y quisiera poner unas palabras que aunque parecen una tontería a mi me han hecho llorar, no se, creo que estoy un poco sensible.


¡Felicidades mamá!Porque sólo tú haces magia.
Te sacas el chupete de la manga cuando el mío desaparece.
Me lees la mente, si no ¿cómo sabrías lo que necesito sólo con oírme llorar?
Haces que mi mantita blanca vuelva a ser blanca
Conviertes el lugar más extraño en nuestro hogar
Haces que sonría cada vez que te veo
No sé cómo mamá, pero me hago mayor y eso seguro que también es gracias a tí.

Por eso, ¡te deseo un feliz día de la madre!


03/05/2009 16:07
xiki

Mis hijos me han dicho cosas preciosas que guardo en mi corazón, pero la más bonita me la dijo mi hijo una vez que alguien me dijo "señora" y él que tenía 3 años me dijo; mamá ¿porque te ha dicho señora, si tu eres pequeñita?, y tarjetas del día de la madre. Flores en primavera que guardo en libros, recien cogidas, me cogían flores que yo ponía en jarritas en los lavabos, flores comunes....de niños tan especiales.
Feliz día de la madre!! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Feliz día de la madre!!

3 Comentarios
 
Feliz día de la madre!!
03/05/2009 15:53
Desde aquí quiero felicitar a todas las madres. También quiero felicitar a quienes no lo son pero que cumplen un papel de madre al ejercer como tal con los hijos de sus parejas, las comúnmente denominadas "segundas esposas".
Quiero felicitar a las madres custodias y a las madres no custodias. A nuestras madres. A todas las madres del mundo.
Hoy es un día feliz y triste a la vez para muchas mamas y para muchos niños. Intentemos poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien y cada vez nos llevemos mejor, por el futuro de nuestros hijos.
Feliz día de la madre.
Un saludo.
03/05/2009 15:54
salud xiki
03/05/2009 15:59
Y quisiera poner unas palabras que aunque parecen una tontería a mi me han hecho llorar, no se, creo que estoy un poco sensible.


¡Felicidades mamá!Porque sólo tú haces magia.
Te sacas el chupete de la manga cuando el mío desaparece.
Me lees la mente, si no ¿cómo sabrías lo que necesito sólo con oírme llorar?
Haces que mi mantita blanca vuelva a ser blanca
Conviertes el lugar más extraño en nuestro hogar
Haces que sonría cada vez que te veo
No sé cómo mamá, pero me hago mayor y eso seguro que también es gracias a tí.

Por eso, ¡te deseo un feliz día de la madre!


03/05/2009 16:07
xiki

Mis hijos me han dicho cosas preciosas que guardo en mi corazón, pero la más bonita me la dijo mi hijo una vez que alguien me dijo "señora" y él que tenía 3 años me dijo; mamá ¿porque te ha dicho señora, si tu eres pequeñita?, y tarjetas del día de la madre. Flores en primavera que guardo en libros, recien cogidas, me cogían flores que yo ponía en jarritas en los lavabos, flores comunes....de niños tan especiales.