El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Feliz día del padre

10 Comentarios
 
Feliz día del padre
perfil
19/03/2009 10:51
Felicidades a los mejores PADRES del mundo, como hombres y papás, que sois todos los padres.

Aquellos que estás felizmente con vuestras familias, y también aquellos que sufrís la VIOLENCIA SOCIAL OCULTA.

A los que sois felices porque os lo mereceis, y felicidades a los que sufrís porque en ese sufrimiento está la fuerza de vuestro amor.

Hoy es un día importante, especial. Muchísima gente os, nos, recuerda, aunque no se haga tanta propaganda. Pero no importa, ESTAMOS AHÍ, quieran o no quieran, somos LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO.

Orgullo de ser padres,


Un abrazo a todos.
perfil
19/03/2009 11:34
Yo e tenido la suerte de tener un padre con mucha fuerza, a quien le debo muchos valores, me reflejo en el por su constancia por que yo fuera alguien en la vida. Cada vez que puedo trasmitírselo lo hago, a pesar de la distancia. Muchas felicidades a todos...
perfil
19/03/2009 12:09
soy mujer divorciada y aunque mi ex deja mucho k desear como padre en cuanto lleguen la tarde noche hare k llamen a su padre para desearle feliz dia a lo mejor asi recuerda k tiene dos hijos k le adoran aunque el no lo valore.felicidades a todos aquellos padres que valoran lo que esa palabra quiere decir.
perfil
19/03/2009 12:28
Yo también les deseo un feliz día a los padres que ejerzan como tales, con amor, respeto y dedicación. Yo,aunque el padre de mi hija deja mucho que desear como dicha figura, ayudé a mi hija a preparar un regalo para él, y espero que cuando llegue el dia de la MADRE él no se quede con mi regalo, como lleva 2 años haciéndolo,je,je...lo importante es que mientras pueda, mi hija no vea todas esas cosas y siga pensando que su papá se merece el apelativo, yo desde luego,trabajo por ello todos los días.
Feliz dia!
perfil
19/03/2009 12:40
Esta mañana le he escrito una tarjeta a mi marido, para Felicitarle, se que es la única que tendrá y eso también pasa en su cumpleaños, navidad... etc...A los hijos independientemente de un divorcio hay que motivarles eso va para las otras partes, y es triste cuando solo se ve con lupa el punto económico, cuando solo se acuerdan de nosotros cuando hay que hacer un pago...Hay casos y casos, el nuestro es este...y es duro.
perfil
19/03/2009 12:45
FELICIDADES!! a todos los papas,se lo merezcan o no, puesto que lo son, y en especial a mi novio que es el mejor papa del mundo por luchar por el amor de su hija porque aunque le quieran quitar ese amor nunca ha dejado de luchar.Y gracias por hacer que mi hija se sienta tan querida y tenga ese papel tan importante en su vida, que es el de un padre, que aunque ella lo tiene, no hace nada pudiendo por su hija.Gracias mi vida por ayudarme incondicionalmente y por darle amor a mi hija.Ten fuerzas y a seguir luchando por ese trocito de ti que te quieren quieren quitar.TE QUEREMOS.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
perfil
19/03/2009 13:10
Muchisimas felicidades a todos los padres y muy en especial a todos los que por desgracia en el dia de hoy no pueden recibir el regalo de sus hijos porque sus madres no dejan que les vean, pero le pese a quien le pese han sido, son y seguiran siendo sus padres.
perfil
19/03/2009 13:47
Felicidades a todos esos padres que pueden recibir la felicitación o el regalo de sus hijos. Yo, sigo sin verlo desde el día 8 de Octubre :-(. Además, es su santo también, se llama José.
Hoy estoy tan triste y a la vez enrabietado, que voy a llamar luego a la madre de mi hijo para ver si le da la gana de ponérmelo al teléfono y poder felicitarlo. Eso sí, grabaré la conversación, no quiero volver a sentarme en un banquillo por falsas denuncias por supuestas amenazas de muerte.

perfil
19/03/2009 14:35
Felicidades a los padres, a los Pepes y a las Pepitas.
Un saludo.
perfil
19/03/2009 18:21
Felicidades a todos los papas del mundo!!!
Muy especialmente a esos papas que desean estar junto a sus hijos y por caprichos del destino no pueden, desde aquí un abrazo y ánimo para que sigan luchando hasta el final.
Y quisiera aprovechar para felicitar publicamente a mi marido: Cariño mío, eres el mejor papá del mundo, aunque no estés junto tus hijos en estos momentos no te preocupes, lo conseguiremos. Y recuerda que tus hijas te adoran. Felicidades papá.
FELICIADES A TODOS.
perfil
19/03/2009 20:56
Hola:

Me uno en este tan especial día y envío mis más cordiales felicitaciones a todos los papas y, como no, a todos los pepes y pepitas.

Para los papas que pueden disfrutar de sus hijos en este día mi más sincera enhorabuena, para los que no, recordarles que estamos obligados a no desfallecer en nuestros intentos, a perseverar, ánimo, continuemos, desde la honestidad que nos caracteriza, en defensa de los derechos de nuestros hijos y los nuestros propios.

Muchas gracias, así mismo, por las felicitaciones recibidas, por partida doble pues soy padre y Pepe, me emocionan, al igual que me han emocionado las recibidas por mis hijos de motu propio, van viendo la luz, las cosas caen por su propio peso.

Un cordial saludo

Muchas Felicidades

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General