El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ficción juridica y realidad

1 Comentarios

Ficción juridica y realidad
22/12/2010 20:53
Hol@
Soy víctima, con precedente ocurrido en el 92, de una fachada jurídica cometida por la Administración Pública capitaneada por el Ajuntament de S. Adrià de Besòs, en comandita con la Generalitat, Diputación Prov. y Ayunt. Barcelona. El "negocio" consistente en fomentar la marginación para sacar "ayudas sociales" en cantidades astronómicas (15000 millones antig. ptas) y desviarlos al montaje de un belén inmobiliario me partió la vida por la mitad. Así de contundente y así de real. La trama de esta espectacular estafa no ha ahorrado en medios jurídicos: Planeamiento urbanístico que inició su ejecución en 2002, incluyendo el derribo del edificio en que vivo. Desde su inicio supe que era una farsa, ... intente denunciar..jajajaj.. llegó la fecha tras 5 años de retrasos.... aprobación inicial, tasación, alegaciones...bla, bla, bla.
Acto seguido, el conjuro hace mutis, no habrá derribo, hay que volver a comprar la vivienda, al mismo sinvergüenza que te estafó la primera vez.... si no te quedas en Estocolmo, perdón en la Mina, o en la caverna de Platón. Para acceder a mi domicilio le pido permiso al traficante, nadie me visita, no hay puerta en la finca para que los compradores tenga acceso libre, el ascensor como de costumbre no funciona y son diez pisos, la administradora (ajuntament) me exige con coaciones, el pago de la infamante cuota, basura por todas partes, varias agresiones por moñas o por payo o por no se qué. En fin

29/12/2010 19:45
Gracias a tod@s por vuestra ilustre opinión. Feliz año nuevo con mis mejores augurios para que el retribucionismo os compense como mereceis.