Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fichero perpol (Policia Nacional)

70 Comentarios
Viendo 61 - 70 de 70 comentarios
13/10/2007 04:55
Y dale que te pego, y zurra que te dale, y dale con que la abuela fuma y dale perico al torno. Vamos a ver que me entere yo de una cosa. Qué problema tienes tú, Joé, con los detectives privados? Es que es una cosa que ya me intriga. Porque aún partiendo de la hipótesis que kelseniano lo fuera, por mí como si quiere ser Ministro de la Presidencia, es decir, where is the problem there? Otra cosa, si no estudias derecho y no eres abogado, no piensas que es un poco difícil que puedas evaluar si kelseniano tiene o no conocimientos jurídicos? Es decir, si yo me meto en un foro de ingenería cuántica, crees que voy a poder evaluar si la gente que allí postea tiene o no conocimientos suficientes? En serio, podemos de dejar de decir tonterías? Joé, siempre hablas del mismo caso de la exploración del menor. Si fuera cierto que kelseniano emitió una respuesta equivocada a la pregunta, que ya ni me acuerdo, ello ya significa que el resto de las respuestas son también erróneas. Y como veo que te sabes todas las contestaciones de kelseniano de memoria, que debe ser tu libro de consulta y cabecera, porque memorizas cosas de las que yo ni me acuerdo, si sólo hablas del asunto de la exploración del menor, ello debe de ser porque el resto de las respuestas eran correctas, porque viendo como le sigues a kelseniano los pasos, si hubieras encontrado otra, se la hubieras refregado también en la cara. Otra cosa, me acuerdo del post de la alcoholemia, cuando tú explicabas que la curva es ascendente hasta que empieza a descender, una vez que ha llegado al cénit o su meseta, y que por ello pudiera ser que el segundo resultado fuera superior al primero, lo cual a mi en la práctica jamás me ha ocurrido, pero ya se sabe que hay excepciones que confirman la regla y quien sabe. Bueno, pues déjame añadir que no te tomes estos aparatejos como una ciencia exacta infalible, porque más de uno sabemos que son una mier ... da pinchada en un palo, y que, por ejemplo, puedes ir más borracho que una cuva, que si te comes una guindilla antes de ponerte al volante, te sale cero patatero, pese a llevar un pedal como una barca.

Y por lo demás, en fin, Joé, que nada, que espero que te lo pases bien siguiéndole los meaos a kelseniano, y que si así al final aprendes algo y te lo pasas bien, pues genial.

Saludos no lacrimógenos, quiero decir acrimónicos.
12/10/2007 23:35
Mira majo, para poner palabras en boca de otro hay que demostrarlo, te repito por enésima vez, di donde me he hecho pasar por letrado y pon los supuestos errores so pena de quedar como un faltón a la verdad (por no decir otra palabra).
Lo que es contrastable es que tú, que te las das de insigne abogado, pateador incansable de los juzgados de lo penal, defensor a ultranza del ciudadano, cometes errores de bulto, sonrojantes incluso para un estudiante de primero de Derecho...
confundir una exploración a un menor con un acto médico o, por ejemplo, desconocer y negar a los cuatro vientos que una primera tasa de alcoholemia pueda dar menos resultado que una segunda medición es...¿patético?
¿L'escola? eso será en Cataluña, majo, y ahí, (en Cataluña), sólamente he estado de turismo...
Lo que es evidente es que donde tu estudiastes, suponiendo que, realmente, seas licenciado en Derecho, o no supieron enseñarte o perdistes el tiempo miserablemente.
Consideras, quizás, que las profesiones que realizan turnos son menos honrosas que otras que no lo hacen? bomberos, profesionales sanitarios, judiciales, hosteleros, restauradores (no, no de muebles y similares), según tú, son...
Ahí podemos incluir a los detectives privados, no?

Saludos majete.

P.D. para Maicavasco, los saludos anteriores eran NO acrimónicos.
12/10/2007 21:26
¿Te fijas Maica? El mismo individuo siempre a un nick pegado (al mismo "culo", ¿complejo de gallumbo o taza de WC?). Triste sino.
Y éste, para lo sepas, amiga Maica, es el mismo que, dándoselas de profesional de nuestro gremio, en otro foro parecido a éste (que también ha quedado en semidesierto) aconsejaba a un interpelante sobre cuestiones del ámbito civil confundiendo una zapatilla con una central nuclear.
¿Cursos profesionales? Si supieras, Maica, lo que estudiaban y estudian (ante y después de crearse L´Escola) los de su cuerpo te morías de la risa. Sólo te diré que hacen más lengua propia (lavado de cerebro incluido, aunque hay poco que lavar) que derecho penal (y mucha 1/1992, por doquier)
Menos mal que el resto han abandonado, de momento, este lugar. Paloteando deben estar mientras tú y yo, estimada Maica, dormimos en nuestra cama.
Verás lo que tarda en aparecer por donde la espalda pierde su nombre.
12/10/2007 20:22
"Ahora me caes bien, porque me haces reir, jajaja, en serio."

Pues, francamente, la frase tiene su miga ¿por dónde la cojo?

No, ni estudio ni he estudiado derecho, quitando los cursos profesionales que he hecho. ¿por?

Saludos acrimónicos.
12/10/2007 18:22
Por cierto, en respuesta al que ha abierto el post. Dado que él oferta sus servicios remunerados, pues yo le oferto:

VENDO MÁQUINA DE ESCRIBIR marca OLIVETTI, en buen estado, auténtica reliquia. Precio económico y a negociar.

INTERESADO? Es muy fácil. Contactar con vendomaquina@hotmail.com.

Saludos.
12/10/2007 18:12
Querido Joé.
Esta es una respuesta de sentimientos sinceros.
Antes no me caías mal.
Digamos que ni frío ni calor.
Ahora me caes bien, porque me haces reir, jajaja, en serio.
Aunque todo lo que haga kelseniano tú lo mires con malos ojos, la verdad es que hay que reconocer que tiene conocimientos y muchos. Evidentemente alguna vez se equivocará, ¿quién no lo hace?
Por cierto, Joé, ¿estudias derecho?
Besos sin acrimonía. :)
12/10/2007 16:40
Si te empiezo a caer bien, es que antes te caía mal...
Te había hecho algo, quizás, apreciada Maicavasco?
Y ahora, en serio, donde ves lo serio del personaje en cuestión? donde ves sus respuestas? sus conocimientos?...

Yo también suelo ser risueño, apreciada Maicavasco...y, por supuesto, sin acrimonia.
12/10/2007 15:44
Vaya, vaya, vaya ... Joé ... si ya decía yo que después de la lluvia siempre sale el sol. Como la sombre del ciprés, que es alargada ... Vas detrás de kelseniano, pero la verdad es que me estás empezando a caer bien, porque me rio, jajaja. Sin acritud. :)I
12/10/2007 14:32
Kelseniano, es curioso como ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.
Si consideras que los "nicks policiales" dejaron el foro como un solar, lo tienes fácil, responde a preguntas de foreros, no te dediques sólamente a criticar.
A ser posible que las respuestas no sean confusas porque no hay nada peor que constestar metiendo la gamba, del tipo confundir una exploración a un menor con una exploración médica ;)

Venga, saludos.
11/10/2007 23:25
Los antecedentes penales se piden y se cancelan haciendo una mínima instancia y remitiéndola al ente correspondiente del Mº Justicia.
Los policiales idem al ente del Mº Interior (en su web hay información extensa y modelo de instancia)
Ofertar estos servicios insetando un mensaje en el foro es tener poco estilo, por no decir algo más gordo.
Si los administradores de esta web lo consienten allá ellos, pero sólo generarán el mismo daño que cuando permtieron a los nicks policiales dejar esto como un solar. Del que todavía no se ha salido.
Miseria.
Fichero perpol (policia nacional)
11/10/2007 18:24

ABOGADO EXPERTO EN CANCELACIONES
DE ANTECEDENTES PENALES
Y POLICIALES

- ¿Tienes problemas con tu certificado de antecedentes?
-¿Saliste absuelto en juicio o has cumplido la pena y te siguen apareciendo los antecedentes?
-¿Te detuvieron o te denunciaron ante la Policía o Guardia Civil y te siguen apareciendo los antecedentes y quieres cancelar tu ficha policial?
-¿ Te han denegado el permiso de residencia o no te lo han renovado por tener antecedentes penales y/o policiales?
-¿Quieres opositar a los cuerpos del Estado y tienes problemas por los antecedentes?
-¿Eres cazador o vigilante jurado y te han retirado el permiso de armas por este motivo?
-¿Quieres pedir la residencia legal en España o la nacionalidad española?

¨DENEGACIÓN DE CUALQUIER PERMISO O AUTORIZACIÓN POR TENER ANTECEDENTES PENALES.
¨ABOGADO EXPERTO EN CANCELACIONES DE ANTECEDENTES PENALES POLICIALES
¨MÁXIMA RAPIDEZ Y EFICACIA, TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y EXTRANJERO.

Para contactar pedir cita previa
Teléfono 24 horas 639526164.
Tlf/fax 952222105