Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fijo discontinuo

2 Comentarios
 
03/07/2014 11:46
Muchisimas gracias
02/07/2014 22:07
pues lo primero reclamar a la empresa el porqué de la falta de llamamiento. tiene toda la pinta de un despido imporcedente.
Según actúe la empresa, demanda ante el juzgado.
Fijo discontinuo
02/07/2014 14:01
Tengo una señora que s le aplica el convenio de hosteleria de Alicante, Tiene un contrato fijo discontinuo y este año 2013-2014 (que es cuando presta servicios por que lo hace en un colegio) no le han hecho el llamamaineto a la actividad, aunque la empresa ha seguido prestando los servicios en el colegio

¿que se puede hacer en estos casos?

le reclamo a la empresa que no me ha llamado?

Directamente ir a Inspeccion de trabajo o al juzgado?

Estoy un poco perdido, la verdad
fijo discontinuo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fijo discontinuo

2 Comentarios
 
03/07/2014 11:46
Muchisimas gracias
02/07/2014 22:07
pues lo primero reclamar a la empresa el porqué de la falta de llamamiento. tiene toda la pinta de un despido imporcedente.
Según actúe la empresa, demanda ante el juzgado.
Fijo discontinuo
02/07/2014 14:01
Tengo una señora que s le aplica el convenio de hosteleria de Alicante, Tiene un contrato fijo discontinuo y este año 2013-2014 (que es cuando presta servicios por que lo hace en un colegio) no le han hecho el llamamaineto a la actividad, aunque la empresa ha seguido prestando los servicios en el colegio

¿que se puede hacer en estos casos?

le reclamo a la empresa que no me ha llamado?

Directamente ir a Inspeccion de trabajo o al juzgado?

Estoy un poco perdido, la verdad