El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fin contrato verbal garaje

2 Comentarios
 
Fin contrato verbal garaje
perfil
12/05/2009 19:52
Hola, mi problema es que le he alquilado una plaza de garaje a una persona (contrato verbal y realiza tranferencia bancaria mensualmente) y ahora quiero vender la plaza de garaje. Él esta interesado en comprarmela pero yo no quiero vendersela porque me esta causando problemas a la hora de llegar al acuerdo y ya tengo otro comprador. Ahora me dice que no va a irse de la plaza de garaje porque me esta haciendo todos los ingresos (yo ya le he devuelto el ultimo mes), se lo dije verbalmente y ahora le he mandado un burofax. ¿que puedo hacer y que derechos tiene? MUCHAS GRACIAS, PORFAVOR NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE.
perfil
Jan
13/05/2009 11:10
Hola swativan. El contrato de arrendamiento de una plaza de garaje está EXCLUIDO del ámbito de aplicación de la LAU 1994. Por lo tanto el contrato se regirá por lo pactado entre las partes y, subsidiariamente, por las disposiciones del Código Civil.

. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la documentación relacionada con el contrato verbal(extracto de las transferencias, correo,etc..) y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil
15/05/2009 18:32
Muchisimas gracias de verdad. Yo de momento he procedido a enviarle un burofax informandole de que el mes de junio quiero finalizar el contrato de alquiler, a ver como responde (si es que responde). Él me dijo que solo se iria de la plaza si se lo ordena un juez, por mi no hay problema, lo malo es que debe de ser un proceso muy largo y él se quedara en la plaza durante todo ese periodo de tiempo. Bueno a ver si tengo suerte.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.