Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firmar actas sin que se hayan aprobado en junta directiva

0 Comentarios
 
Firmar actas sin que se hayan aprobado en junta directiva
01/11/2018 03:41
Hola, estoy en la Junta Directiva en una Asociación de Vecinos. Llevo en la Junta 1 año y medio.
Desde que estoy en la Junta, nunca se ha hecho una lectura del acta anterior y no se han podido aprobar. El secretario nunca tenía las actas hechas.
Para la Junta de Agosto, hice que pusieran en el orden del día: Presentación para la aprobación de las Actas a partir del día 1 de enero. Saber el estado de cuentas, registro de entradas y salidas de dinero de caja, facturas que justifiquen esos movimientos, gastos en cuenta, un listado de los documentos que se han ido presentando en los organismos públicos a nombre de la Asociación.....
Al día de hoy, NO ME HAN ENSEÑADO NADA.
Para mi sorpresa, anoche celebrando con los vecinos la noche de Halloween, el secretario le presenta una serie de actas que, sin aprobar por el resto, las firma el Presidente. Cuando se tenía que presentar en Junta el lunes 5 de noviembre.
¿Que puedo hacer al respecto? No se lo que se ha firmado.
Pienso que, se han metido en algún problema (aún tenemos pendiente en justificar una subvención para una actividad que hicieron antes de que yo entrará en la Junta?
¿Puedo tener algún problema?
¿Podría dimitir, alegando que no se me facilita ninguna información que solicito?
Gracias de antemano por tener este foro.
Y disculpen de antemano, si me confundo a la hora de utilizar este foro. Es la primera vez, y no se como funciona aún.
Firmar actas sin que se hayan aprobado en junta directiva | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firmar actas sin que se hayan aprobado en junta directiva

0 Comentarios
 
Firmar actas sin que se hayan aprobado en junta directiva
01/11/2018 03:41
Hola, estoy en la Junta Directiva en una Asociación de Vecinos. Llevo en la Junta 1 año y medio.
Desde que estoy en la Junta, nunca se ha hecho una lectura del acta anterior y no se han podido aprobar. El secretario nunca tenía las actas hechas.
Para la Junta de Agosto, hice que pusieran en el orden del día: Presentación para la aprobación de las Actas a partir del día 1 de enero. Saber el estado de cuentas, registro de entradas y salidas de dinero de caja, facturas que justifiquen esos movimientos, gastos en cuenta, un listado de los documentos que se han ido presentando en los organismos públicos a nombre de la Asociación.....
Al día de hoy, NO ME HAN ENSEÑADO NADA.
Para mi sorpresa, anoche celebrando con los vecinos la noche de Halloween, el secretario le presenta una serie de actas que, sin aprobar por el resto, las firma el Presidente. Cuando se tenía que presentar en Junta el lunes 5 de noviembre.
¿Que puedo hacer al respecto? No se lo que se ha firmado.
Pienso que, se han metido en algún problema (aún tenemos pendiente en justificar una subvención para una actividad que hicieron antes de que yo entrará en la Junta?
¿Puedo tener algún problema?
¿Podría dimitir, alegando que no se me facilita ninguna información que solicito?
Gracias de antemano por tener este foro.
Y disculpen de antemano, si me confundo a la hora de utilizar este foro. Es la primera vez, y no se como funciona aún.