El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fontanero tonto

3 Comentarios
 
Fontanero tonto
perfil
07/11/2006 09:29
Estoy atacá de los nervios. Os cuento. Hay una gotera en uno de los locales y el Presidente (mi padre) llamó al fontanero para que le hiciera un presupuesto. Nos cobró 40 euros por adelantado en concepto de visita, ese dinero se lo di yo en efectivo y de mi bolsillo. Quedamos con el tipo que nos entregara un presupuesto del arreglo de las goteras.

cual es mi sorpresa que cuando llego ayer tarde a casa,el fontanero me llama y me dice que él ya ha estado trabajando en el local, y que nos va a presentar factura para que le paguemos ya y que si no lo hacemos que nos va a destrozar lo que encuentre.

¿Como es posible que alguien haga eso? Teniendo en cuenta que cuando habló ayer conmigo parecia estar borracho, bueno, parecía no, estoy segura. Fuí al local y las chicas que trabajan allí me dijeron que estuvo ayer por la mañana soldando cosas y que tenía muy mala pinta y olía mal.

El caso es que ahora me acosa llamandome a cada momento diciendo que tiene que cobrar. Le he dicho que presente una factura por los 40 euros que le pagué y que presente un presupuesto del arreglo que hizo y no debería haber echo, y que en la reunión del dia 17 los propietarios decidirán si le pagan o no.

El individuo éste tambíén se metió en el edificio y estuvo abriendo sumideros de la azotea y echando agua, supuestamente para comprobar de donde venía la gotera, pero ya le habia dicho yo que el tema tiene toda la pinta de ser de un patio interior. Dejó todo tirado en la azotea y sin colocar. Nadie le dio permiso para entrar, aprovechó y tocó en la puerta y alguien le abrió. A los vecinos que se encontró les dijo que lo habian contratado para arreglarlo.

Para colmo de estupidez, leyó en el tablón de anuncios que se iba a convocar una junta y que en uno de los puntos ponía textualmente " Hablar del problema del local 3 y tomar medidas de urgencia" y me dice que por eso él arregló el tema.

La tensión se me subió por las nubes, pretende ahora cobrarnos 200 euros por algo que no se le ha dicho que haga, pero lo peor que si yo supiera que lo que hizo va a solucionar el tema de las goteras pues dentro de lo que cabe se le paga y ya está, el problema es que no se si lo que hizo está bien echo, al no tener presupuesto alguno del que fiarnos.

¿Que hago?

Muchas gracias
perfil
08/11/2006 09:57
Ayer me llamaron que el local tiene mas goteras, asi que el fontanero en vez de arreglar ha estropeado. No le pensamos pagar por algo que no ha echo bien y que ni siquiera se le pidió.
perfil
08/11/2006 18:25
Si usted ha sufrido amenazas, denúncielo a la policía.
perfil
08/11/2006 22:46
Y añada por estafa