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Forma de presentar una queja en un banco

4 Comentarios
 
Forma de presentar una queja en un banco
21/07/2017 20:01
El pasado dia 7 de julio efectué una transferencia en una oficina del Banco de Santander, a la semana siguiente me llamo por tf. el destinatario que no le habia llegado, me desplace a la sucursal de mi barrio con el justificante, y alli la señora que me atendio me dijo que posiblemente el empleado se olvido de dar a la tecla "intro", que tendria que volver a hacerla, por supuesto pagando la comision y me señalo una mesa donde habia gente, que ella no lo hacia, ante tan peregrina respuesta le dije que queria una hoja de reclamaciones, me contesto que tenia que hacerla por telefono, ellos no tienen hojas en las oficinas, queria saber si los bancos tienen ese privilegio ( ya en tiempos hice una queja por telefono y ni contestaron)
22/07/2017 09:30
oijub
Puede hacerlo por escrito - aquí tiene la información de ese banco:
https://www.bancosantander.es/es/tablon-de-anuncios/dependencias-y-organismos-de-atencion-de-clientes

Abogados Legil.es
23/07/2017 11:09
Legil
gracias por tu informacion, cursare esa via la queja, saludos
23/07/2017 18:19
oijub
En una ocasión yo pedí las hojas en un banco. Me daban las suyas internas y les dije que no, que quería las oficiales del Principado de Asturias (en mi caso). El caso es que no las encontraban hasta que saqué el teléfono y les dije que iba a llamar a la policía, para que levantaran acta de que no las tenían. Aparecieron de inmediato.
23/07/2017 23:02
D. Crane
A mi con el consorcio de transportes me paso exactamente lo mismo, solo decir policía y aparecen las hojas de reclamaciones.
Forma de presentar una queja en un banco | PorticoLegal
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Forma de presentar una queja en un banco
21/07/2017 20:01
El pasado dia 7 de julio efectué una transferencia en una oficina del Banco de Santander, a la semana siguiente me llamo por tf. el destinatario que no le habia llegado, me desplace a la sucursal de mi barrio con el justificante, y alli la señora que me atendio me dijo que posiblemente el empleado se olvido de dar a la tecla "intro", que tendria que volver a hacerla, por supuesto pagando la comision y me señalo una mesa donde habia gente, que ella no lo hacia, ante tan peregrina respuesta le dije que queria una hoja de reclamaciones, me contesto que tenia que hacerla por telefono, ellos no tienen hojas en las oficinas, queria saber si los bancos tienen ese privilegio ( ya en tiempos hice una queja por telefono y ni contestaron)
22/07/2017 09:30
oijub
Puede hacerlo por escrito - aquí tiene la información de ese banco:
https://www.bancosantander.es/es/tablon-de-anuncios/dependencias-y-organismos-de-atencion-de-clientes

Abogados Legil.es
23/07/2017 11:09
Legil
gracias por tu informacion, cursare esa via la queja, saludos
23/07/2017 18:19
oijub
En una ocasión yo pedí las hojas en un banco. Me daban las suyas internas y les dije que no, que quería las oficiales del Principado de Asturias (en mi caso). El caso es que no las encontraban hasta que saqué el teléfono y les dije que iba a llamar a la policía, para que levantaran acta de que no las tenían. Aparecieron de inmediato.
23/07/2017 23:02
D. Crane
A mi con el consorcio de transportes me paso exactamente lo mismo, solo decir policía y aparecen las hojas de reclamaciones.