Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

formo parte de la gran familia BADEXCUG gracias a vodafone

0 Comentarios
 
Formo parte de la gran familia badexcug gracias a vodafone
17/04/2009 14:36
hola yo escribo porque yo tambien formo parte de la gran familia BADEXCUG gracias a vodafone.un dia hace dos años me llega una factura de 500 y pico de euros,de los cuales 400 eran de conexiones internet.ahora yo llevava mucho tiempo yendo en internet con el movil y las facturas siempre rodeavan como mucho los 100 euros.en esta factura salian 40 conexiones de 10 euro cada una,indepentemente de la durada de la conexion.vodafone dice que ellos no pueden hacer nada,que tendria que contactar con los sitios visitados...ahora la factura es de 705 euro y obviamente no tengo ninguna intencion de pagar por errores no mios.yo tengo que poder escojer si entrar en un sitio a este precio o no.en italia paso' un caso igual al mio,y vodafone cancelo' la factura...pero claro la factura en cuestion era de 30000 euro.no se que tengo que hacer.siempre pague' todo y ahora no puedo ni pedir 500 euro al banco,ni financiarme nada por una estafa...se que esto con vodafone paso' a mucha gente.hay forma de poderlos denunciar a esos perros de vodafone.gracias por adelantado.entenderan mi estado de animo.estoy seguro
formo parte de la gran familia BADEXCUG gracias a vodafone | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

formo parte de la gran familia BADEXCUG gracias a vodafone

0 Comentarios
 
Formo parte de la gran familia badexcug gracias a vodafone
17/04/2009 14:36
hola yo escribo porque yo tambien formo parte de la gran familia BADEXCUG gracias a vodafone.un dia hace dos años me llega una factura de 500 y pico de euros,de los cuales 400 eran de conexiones internet.ahora yo llevava mucho tiempo yendo en internet con el movil y las facturas siempre rodeavan como mucho los 100 euros.en esta factura salian 40 conexiones de 10 euro cada una,indepentemente de la durada de la conexion.vodafone dice que ellos no pueden hacer nada,que tendria que contactar con los sitios visitados...ahora la factura es de 705 euro y obviamente no tengo ninguna intencion de pagar por errores no mios.yo tengo que poder escojer si entrar en un sitio a este precio o no.en italia paso' un caso igual al mio,y vodafone cancelo' la factura...pero claro la factura en cuestion era de 30000 euro.no se que tengo que hacer.siempre pague' todo y ahora no puedo ni pedir 500 euro al banco,ni financiarme nada por una estafa...se que esto con vodafone paso' a mucha gente.hay forma de poderlos denunciar a esos perros de vodafone.gracias por adelantado.entenderan mi estado de animo.estoy seguro