Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funciones presidente comunidad

2 Comentarios
 
20/09/2002 13:38
La ley de propiedad horizontal puedes conseguirla en infinidad de páginas web. Haz una búsqueda avanzada en www.google.com con " ley de propiedad horizontal"

Tambien hay varias webs dedicadas a comunidades de propietarios:
www.abcdario.com
www.comvecinos.com
www.comunidades.com

Creo que en algunas de ellas se contiene la citada ley

Saludos. Abba
20/09/2002 10:56
comprate la ley de la propiedad horizontal (renovada en 1999)en una libreria , es una ley muy corta y sencilla de entender, solo vale unos 3 euros y te sera de mucha utilidad
Funciones presidente comunidad
07/09/2002 17:17
Me han nombrado presidente en una comunidad nueva y quisiera saber cuales son los derechos y obligaciones del presidente exactamente.
Funciones presidente comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funciones presidente comunidad

2 Comentarios
 
20/09/2002 13:38
La ley de propiedad horizontal puedes conseguirla en infinidad de páginas web. Haz una búsqueda avanzada en www.google.com con " ley de propiedad horizontal"

Tambien hay varias webs dedicadas a comunidades de propietarios:
www.abcdario.com
www.comvecinos.com
www.comunidades.com

Creo que en algunas de ellas se contiene la citada ley

Saludos. Abba
20/09/2002 10:56
comprate la ley de la propiedad horizontal (renovada en 1999)en una libreria , es una ley muy corta y sencilla de entender, solo vale unos 3 euros y te sera de mucha utilidad
Funciones presidente comunidad
07/09/2002 17:17
Me han nombrado presidente en una comunidad nueva y quisiera saber cuales son los derechos y obligaciones del presidente exactamente.