El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ganar dinero en tu casa

6 Comentarios
 
Ganar dinero en tu casa
perfil
25/04/2012 18:23
desde hace casi un año algunos amigos y amigos de mis amigos me traen a su perro para que se lo cuide mientras ellos estan de vacaciones, como si de un hotel de perros se tratase... evidentemente no lo hago gratis. ya que vivo en el campo y me encantan los animales pues la gente esta encantada con el trato que recibe su mascota, un trato super familiar. entonces mi duda es, si me gano 50 euros por cuidar de un perro 15 dias... tengo que declararlo? estoy en mi casa y yo no me anuncio en ningun lado ni nada, es la gente que me llama y que me traen el perrito a casa.... necesito aclarar estas dudas. yo tengo mi trabajo a media jornada en una empresa que no tiene nada que ver con el tema pero en mi casa puedo hacer esto cobrando aunque sea ridiculo lo que gano?
perfil
25/04/2012 20:12
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección gestoriaabalo@gmail.com donde, gratuitamente, responderé a la duda que tienes.

Un saludo,
perfil
26/04/2012 21:32
Para gestoría Abalo: ¿Por qué no pone usted la respuesta aquí? Así se podrían beneficiar más personas que estén en situaciones similares a las de Steve.
Entiendo que para eso son estos foros. Primero se busca si hay alguna consulta similar y, si no se encuentra, se pregunta.
Yo, personalmente, aprendo mucho aquí. Y no debe preocuparse, no creo que nadie le quite clientes. Si lo que desea es hacer publicidad gratis, creo que este no es el lugar.
Un saludo
perfil
26/04/2012 22:26
Supongo que es porque hay cosas que no se pueden decir en público.
perfil
27/04/2012 09:43
Para "mosca cojonera": No creo que de mi trayectoria en este foro como "taxland" anteriormente y ahora como "gestoria abalo" se pueda deducir que estoy buscando clientes. Para mi ésto es un hobby al que me dedico de cuando en cuando para despejar la cabeza entre asunto y asunto. Si no respondí en público es porque considero que esa respuesta debe darse de manera privada y así lo he hecho.

Para "Juan S": Gracias por el apoyo y por la intuición. Supongo que a tí también te pasa que a veces no respondes porque hay determinadas cuestiones que no se pueden aclarar en público.

Saludos,
perfil
27/04/2012 09:51
Sí, también me ha ocurrido. Incluso lo he llegado a contestar así en el foro.
perfil
27/04/2012 16:38
Ok. Acuso recibo y pido disculpas.
Completamente de acuerdo en que, algunos asuntos no se pueden tratar alegremente en un foro de derecho.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Tributario

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Derecho Mercantil General- Sociedades Mercantiles- Fiscal/Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Javier CERVILLA REAL
C&R CONSULTORIA INTEGRAL DE EMPRESAS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Fiscal/Tributario- Derecho Laboral- Derecho Civil General