Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantía adicional (seguro impago alquiler)

4 Comentarios
 
Garantía adicional (seguro impago alquiler)
29/04/2020 12:49
A diferencia de un depósito o un aval bancario, que se devolverían al inquilino tras la finalización del contrato, siempre y cuando no hubiese ninguna obligación pendiente y el inmueble se encontrase en perfecto estado, si el inquilino asumiese el pago de la póliza de seguro de impago de alquiler, como garantía adicional, no se devolvería este importe, no?

Gracias
29/04/2020 13:02
alexsolicitor
No, claro que no, eso es imposible. El seguro una vez pagado, pagado queda.
29/04/2020 13:15
leonjbr
Gracias por confirmarlo y aclarar mi duda.

Estaba esperando tu respuesta y la de Hoplón, siempre es un gusto leer vuestras aportaciones y aclaraciones.
29/04/2020 14:35
alexsolicitor
Pues me congratula poder adherirme a la respuesta de Leonjbr.

Si en el contrato pone que el inquilino paga el seguro de alquileres "quod scripsi scripsi".
29/04/2020 16:14
alexsolicitor
alexsolicitor: muchas gracias por tus amables palabras. En otros foros no me trataron tan bien.
Garantía adicional (seguro impago alquiler) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantía adicional (seguro impago alquiler)

4 Comentarios
 
Garantía adicional (seguro impago alquiler)
29/04/2020 12:49
A diferencia de un depósito o un aval bancario, que se devolverían al inquilino tras la finalización del contrato, siempre y cuando no hubiese ninguna obligación pendiente y el inmueble se encontrase en perfecto estado, si el inquilino asumiese el pago de la póliza de seguro de impago de alquiler, como garantía adicional, no se devolvería este importe, no?

Gracias
29/04/2020 13:02
alexsolicitor
No, claro que no, eso es imposible. El seguro una vez pagado, pagado queda.
29/04/2020 13:15
leonjbr
Gracias por confirmarlo y aclarar mi duda.

Estaba esperando tu respuesta y la de Hoplón, siempre es un gusto leer vuestras aportaciones y aclaraciones.
29/04/2020 14:35
alexsolicitor
Pues me congratula poder adherirme a la respuesta de Leonjbr.

Si en el contrato pone que el inquilino paga el seguro de alquileres "quod scripsi scripsi".
29/04/2020 16:14
alexsolicitor
alexsolicitor: muchas gracias por tus amables palabras. En otros foros no me trataron tan bien.