Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia de movil

1 Comentarios
 
Garantia de movil
06/05/2015 14:51
Hola. Mi consulta es la siguiente.
A los 4 meses de comprar un móvil nuevo con mi compañía de telefonía, se estropeó. Lo enviaron a reparar dos veces y seguía igual, entonces me dijeron que si después de dos veces no se reparaba que entonces reclamaban otro teléfono nuevo.
Cuando me avisan para recogerlo, resulta que el teléfono es seminuevo, yo me negué a quedármelo por que yo pagué un teléfono nuevo y no quiero uno usado.Y entonces me dicen que si quiero uno nuevo, tengo que volver a firmar una permanencia. Dije que lo iba a pensar, por que no me parecía lógico ya que él móvil está en garantía.
Me gustaría saber si alguien me puede informar si lo que me proponen es así por ley, o me están engañando, para que vuelva a firmar permanencia?. El móvil ya está pagado, lo compre en la tienda según me hicieron el contrato, me costó 126€. Y entre esperar por las reparaciones y los 4 meses que tardó en estropearse el móvil llevo 7 meses de permanencia. Muchas gracias por su ayuda. Un cordial saludo.
16/08/2016 13:07
lunina
Hola, yo compre en mayo de este año un iphone 5 de segundamano, es tienda fisica no tiene online utiliza la red wallapop para anunciar sus productos, bueno, fui a la tienda le compre, desde que le tengo hasta hoy le he tenido que llevar 4 veces a reparar el hombre lo reparar pero no muy bien, despues de cada reparacion no me da papel ni nada de la hora y fecha de las reparaciones, llevo desde el dia 1 de este mes hasta hoy y no se si me lo dara hoy el telefono, el caso que no se que hacer, tengo 1 año de garantia legal por la tienda, que podria hacer? para solucionar este tema, puedo exigirle un movil de igual caracteristicas, le puedo denunciar? muchas gracias
garantia de movil | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia de movil

1 Comentarios
 
Garantia de movil
06/05/2015 14:51
Hola. Mi consulta es la siguiente.
A los 4 meses de comprar un móvil nuevo con mi compañía de telefonía, se estropeó. Lo enviaron a reparar dos veces y seguía igual, entonces me dijeron que si después de dos veces no se reparaba que entonces reclamaban otro teléfono nuevo.
Cuando me avisan para recogerlo, resulta que el teléfono es seminuevo, yo me negué a quedármelo por que yo pagué un teléfono nuevo y no quiero uno usado.Y entonces me dicen que si quiero uno nuevo, tengo que volver a firmar una permanencia. Dije que lo iba a pensar, por que no me parecía lógico ya que él móvil está en garantía.
Me gustaría saber si alguien me puede informar si lo que me proponen es así por ley, o me están engañando, para que vuelva a firmar permanencia?. El móvil ya está pagado, lo compre en la tienda según me hicieron el contrato, me costó 126€. Y entre esperar por las reparaciones y los 4 meses que tardó en estropearse el móvil llevo 7 meses de permanencia. Muchas gracias por su ayuda. Un cordial saludo.
16/08/2016 13:07
lunina
Hola, yo compre en mayo de este año un iphone 5 de segundamano, es tienda fisica no tiene online utiliza la red wallapop para anunciar sus productos, bueno, fui a la tienda le compre, desde que le tengo hasta hoy le he tenido que llevar 4 veces a reparar el hombre lo reparar pero no muy bien, despues de cada reparacion no me da papel ni nada de la hora y fecha de las reparaciones, llevo desde el dia 1 de este mes hasta hoy y no se si me lo dara hoy el telefono, el caso que no se que hacer, tengo 1 año de garantia legal por la tienda, que podria hacer? para solucionar este tema, puedo exigirle un movil de igual caracteristicas, le puedo denunciar? muchas gracias