Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia

0 Comentarios
 
Garantia
28/12/2010 22:06
Hace un mes me llama el servicio oficial Opel en Valladolid y me comunica que la matriz ha detectado un problema y que van a iniciar campaña de revision.En que consiste la campaña, pues cambiar termostato que regula la ventilacion del motor a traves de refrigerante.El primer dia me lo entregan y sin salir del taller me da un mensaje el ordenador"nivel bajo liquido refrigerante", le vuelvo a dejar y me lo entregan al dia siguiente.El dia 24 de Diciembre me surge de nuevo el problema, finalmente por un entendido se me dice es una burbuja y esto ha hecho que ha medida que ha salido se ha ido rellenando el hueco y por tanto se ha quedado sin tres litros de liquido refrigerante que es lo que realmente ha admitido.Ante tales despropositos, que se os ocurre que pueda hacer ademas de haberme dirigido ya al Serivico de Atencion al Cliente del que no he recibido respuesta, y la que me den espero que sea como siempre , es un error, vaya al concesionario, mas de lo mismo.Quedo pendiente de vuestra respuesta .Gracias
garantia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia

0 Comentarios
 
Garantia
28/12/2010 22:06
Hace un mes me llama el servicio oficial Opel en Valladolid y me comunica que la matriz ha detectado un problema y que van a iniciar campaña de revision.En que consiste la campaña, pues cambiar termostato que regula la ventilacion del motor a traves de refrigerante.El primer dia me lo entregan y sin salir del taller me da un mensaje el ordenador"nivel bajo liquido refrigerante", le vuelvo a dejar y me lo entregan al dia siguiente.El dia 24 de Diciembre me surge de nuevo el problema, finalmente por un entendido se me dice es una burbuja y esto ha hecho que ha medida que ha salido se ha ido rellenando el hueco y por tanto se ha quedado sin tres litros de liquido refrigerante que es lo que realmente ha admitido.Ante tales despropositos, que se os ocurre que pueda hacer ademas de haberme dirigido ya al Serivico de Atencion al Cliente del que no he recibido respuesta, y la que me den espero que sea como siempre , es un error, vaya al concesionario, mas de lo mismo.Quedo pendiente de vuestra respuesta .Gracias