Segun tengo entendido tu como vendedor debes dar los nombres de los nuevos propietarios al administrador a no se que lo vendas por agencia que etonces son ellos los encargados de hacerlo. Pero com ya le han dicho yo recomiendo siempre que lo notifique el propio vendedor
Hola. Todo propietario tiene la obligación de comunicar a la persona que ejerza de secretario o presidente de la comunidad sus datos para comunicaciones y gestiones administrativas.
Como puedes resultar perjudicado por la situación creada por el contrato de compraventa, al pasarte recibos a tu cuenta que ya no tienes porque abonar, es necesario que comuniques esta circunstancia y a partir de que fecha no te tienen que pasar recibos de comunidad al secretario administrador, si el nuevo propietario no cumple con su obligación es su problema. Saludos.
Gastos comunidad una vez firmado contrato compra-venta
Me vendo el piso y hemos firmado el contrato de compra-venta en el cual especifica que a partir de la fecha de firma del contrato 30-11-06, los gastos ordinarios de la finca y gastos extraordinarios correrán a cargo de los compradores. ¿es mi obligación avisar al administrador de la finca que ya no me pase a mi los gastos o es el comprador quién tiene que dar sus datos a tal fin?, ¿tengo que avisar que dejaré de ser la propietaria del piso? Gracias por la atención.