Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de cancelación de Hipoteca.

1 Comentarios
 
07/11/2003 17:22
No es legal, es una clausula abusiva en el contrato de compraventa habitual de las promotoras. Intentaré buscarte la fuente de información este fin de semana.
Gastos de cancelación de hipoteca.
07/11/2003 13:24
Buenos días a todos, espero que me podais ayudar:

Compraventa de vivienda de primera construcción.
La promotora constructora, concierta hipoteca con entidad financiera. Yo voy haciendo mis pagos religiosamene. Llegado el momento manifiesto que no quiero tener la hipoteca con esa entidad, que deseo trabajar con otra.

La constructora me dice que perfecto pero que los gastos de cancelación los pago yo. ¿Es esto legal?

NECESITO QUE ME DIGAIS PRECEPTO LEGAL QUE LO REGULE, POR FAVOR

Gracias.
Gastos de cancelación de Hipoteca. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de cancelación de Hipoteca.

1 Comentarios
 
07/11/2003 17:22
No es legal, es una clausula abusiva en el contrato de compraventa habitual de las promotoras. Intentaré buscarte la fuente de información este fin de semana.
Gastos de cancelación de hipoteca.
07/11/2003 13:24
Buenos días a todos, espero que me podais ayudar:

Compraventa de vivienda de primera construcción.
La promotora constructora, concierta hipoteca con entidad financiera. Yo voy haciendo mis pagos religiosamene. Llegado el momento manifiesto que no quiero tener la hipoteca con esa entidad, que deseo trabajar con otra.

La constructora me dice que perfecto pero que los gastos de cancelación los pago yo. ¿Es esto legal?

NECESITO QUE ME DIGAIS PRECEPTO LEGAL QUE LO REGULE, POR FAVOR

Gracias.