Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de comunidad

1 Comentarios
 
26/03/2009 15:40
Sería conveniente llevar a la junta relación de mororos con las cantidades que deben, con lo que carecen de derecho de voto.Los cumplidores votarán el acuredo de reclamar las cantidades pendientes y designarán un presidente al efecto.
Salvo mejor criterio.
Gastos de comunidad
25/03/2009 12:13
Hola a todos.
tengo una consulta y me gustaria saber si algien puede ayudarme.
Vivo en una pequeña comunidad de viviendas adosadas con tan solo dos calles comunitarias y el alumbrado correspondiente para estas calles.
La comunidad se formo hace un año.
El 50% de los vecinos no han pagado los gastos de comunidad y me gustaria saber cuales son las consecuencias si alguien decide no pagar estos gastos.
Yo he pagado los mios y tenemos junta proximamente.
El tema es saber si sigo pagando por todos los que no han pagado o que hacer.
Muchas gracias
Gastos de comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de comunidad

1 Comentarios
 
26/03/2009 15:40
Sería conveniente llevar a la junta relación de mororos con las cantidades que deben, con lo que carecen de derecho de voto.Los cumplidores votarán el acuredo de reclamar las cantidades pendientes y designarán un presidente al efecto.
Salvo mejor criterio.
Gastos de comunidad
25/03/2009 12:13
Hola a todos.
tengo una consulta y me gustaria saber si algien puede ayudarme.
Vivo en una pequeña comunidad de viviendas adosadas con tan solo dos calles comunitarias y el alumbrado correspondiente para estas calles.
La comunidad se formo hace un año.
El 50% de los vecinos no han pagado los gastos de comunidad y me gustaria saber cuales son las consecuencias si alguien decide no pagar estos gastos.
Yo he pagado los mios y tenemos junta proximamente.
El tema es saber si sigo pagando por todos los que no han pagado o que hacer.
Muchas gracias