Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos notario

1 Comentarios
 
Gastos notario
30/10/2006 08:44
He firmado recientemente una adicción de herencia, y mi duda es que al recibir la factura del notario, el importe no coincide con el que aparece en la escritura.
¿Debe coincidir lo facturado con lo que se refleja en la escritura? OS diré que la diferencia es casi el doble.
Si la factura es abusiva, hay 15 dias para reclamar, pero no sé dónde ni cómo debo hacerlo.
Gracias a quien me responda.
30/10/2006 10:39
Hay unos aranceles oficiales.
Lea bien los conceptos de la factura.
Puede haber otro concepto, aparte de los aranceles oficiales.
Lo normal, es que pida aclaracion en la notaria, antes de efectuar el pago.
Si no le convence la justificacion, siempre podra acudir al Colegio oficial de Notarios, pero mejor despues de haber pagado.
gastos notario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos notario

1 Comentarios
 
Gastos notario
30/10/2006 08:44
He firmado recientemente una adicción de herencia, y mi duda es que al recibir la factura del notario, el importe no coincide con el que aparece en la escritura.
¿Debe coincidir lo facturado con lo que se refleja en la escritura? OS diré que la diferencia es casi el doble.
Si la factura es abusiva, hay 15 dias para reclamar, pero no sé dónde ni cómo debo hacerlo.
Gracias a quien me responda.
30/10/2006 10:39
Hay unos aranceles oficiales.
Lea bien los conceptos de la factura.
Puede haber otro concepto, aparte de los aranceles oficiales.
Lo normal, es que pida aclaracion en la notaria, antes de efectuar el pago.
Si no le convence la justificacion, siempre podra acudir al Colegio oficial de Notarios, pero mejor despues de haber pagado.