Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Goteras en techo y esperando a que el seguro del vecino se persone.

3 Comentarios
 
Goteras en techo y esperando a que el seguro del vecino se persone.
12/02/2018 23:45
Buenas noches.

Hace unos días noté que caían gotas del techo del cuarto de baño.

El viernes 11 de enero se lo comunicamos al vecino de arriba, quien nos dijo que lo comunicaría al seguro.

Es prácticamente martes de la semana siguiente, las goteras se parecen cada vez más a chorros y no han venido.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
13/02/2018 11:10
Bowman
Reclamar al seguro de su vecino directamente. Adjunte fotografías y comunique también al administrado.
13/02/2018 13:46
Bowman
Anaitua: indiquelé a Bowman la compañia de seguros y el número de póliza del seguro del vecino.
estoy seguro que el no lo conoce.
14/02/2018 18:05
amadeo2002
Le dijimos al vecino que nos diera el nombre de su compañía aseguradora y nos lo dio, pero parece que le dio màs importancia al tema y nos dijo que hoy, miércoles, vendría a ver la avería y los desperfectos del techo. Esta tarde se presentó aquí.

Ha tardado, pero ya vino.

Gracias por la ayuda :-)
Goteras en techo y esperando a que el seguro del vecino se persone. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Goteras en techo y esperando a que el seguro del vecino se persone.

3 Comentarios
 
Goteras en techo y esperando a que el seguro del vecino se persone.
12/02/2018 23:45
Buenas noches.

Hace unos días noté que caían gotas del techo del cuarto de baño.

El viernes 11 de enero se lo comunicamos al vecino de arriba, quien nos dijo que lo comunicaría al seguro.

Es prácticamente martes de la semana siguiente, las goteras se parecen cada vez más a chorros y no han venido.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
13/02/2018 11:10
Bowman
Reclamar al seguro de su vecino directamente. Adjunte fotografías y comunique también al administrado.
13/02/2018 13:46
Bowman
Anaitua: indiquelé a Bowman la compañia de seguros y el número de póliza del seguro del vecino.
estoy seguro que el no lo conoce.
14/02/2018 18:05
amadeo2002
Le dijimos al vecino que nos diera el nombre de su compañía aseguradora y nos lo dio, pero parece que le dio màs importancia al tema y nos dijo que hoy, miércoles, vendría a ver la avería y los desperfectos del techo. Esta tarde se presentó aquí.

Ha tardado, pero ya vino.

Gracias por la ayuda :-)