Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabacion de video sin consentimiento

6 Comentarios

Grabacion de video sin consentimiento
24/04/2014 18:18
Hola,estoy inmersa en un procedimiento por la custodia de mis hijos menores. Estamos a la espera de que se dicte el auto de medidas provisionales,pero me ha amenazado con una grabacion hecha con movil sin mi consentimiento y en la que supuestamente,segun el estoy ebria,cosa incierta,por cierto y me ha amenazado con presentarla como prueba en mi contra en la vista principal por la custodia que tenemos dentro de unos meses. Es licito que esto sea asi? y en todo caso,la admitiria el juez como prueba valida?. Esta grabacion esta hecha antes de la vista de medidas provisionales y de que se dicte el auto. Gracias
28/04/2014 16:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/04/2014 10:48
Hola mina666,
La grabación, en principio, puede realizarse, aún cuando usted no hubiera dado su consentimiento.
Sobre el tema de la admisión, es difícil pronunciarse sobre lo que decidirá el juez, dependerá, fundamentalmente de la pretensión de quien pretenda presentarla y lo que pueda entenderse que acredita con ello.
Si dice que está ebria y usted dice que se incierto ¿Cuál es su miedo? podría quedar patente su mala fe.
Un saludo,
29/04/2014 10:54
meritxell,
Has confundido el foro, no es un sitio de captación de clientes, es un foro público para intentar orientar a las personas que consultan, ya sean profesionales o personas que han pasado o conocen situaciones similares, es de participación pública y altruista, por lo que si quieres, puedes hacerlo o no, pero anunciarse no es la función de este foro; es más, nadie con dos dedos de frente, contrataría a un profesional, por internet, sin saber nada de como realiza su labor profesional, aunque hay gente que si lo hace y para ello, existen sitios donde te puedes anunciar de manera gratuita o pagando.
Un saludo
29/04/2014 16:36
Mina666, una duda talvez muy tonta....Si usted dice que es incierto que fuera ebria porque tanto lio con esa amenaza y esa supuesta grabación?? Si fuera real talvez entenderia la duda pero si como usted remarca es INCIERTO pues tranquila, sea legal o no que la presente y se vera lo incierto.
29/04/2014 18:37
katia,

En primer lugar, usted no me conoce por lo tanto no me juzgue, he asesorado y ayudado en este foro en diversas ramas como es extranjeria, laboral, familia, etc. a muuuuucha gente de manera gratuita, también estoy en otras paginas pagando y en otras no, estoy ayudado gratuitamente a personas que las van a desahuciar, etc.
Cuando doy mi mail es para que me lo expliquen de manera personal, sin cobrarles. Y si el dia de mañana necesitan un abogado o conocen de alguien que si lo necesite que puedan contactar conmigo.

Por otro lado, tengo pagina web y soy Colegiada en el ICAB donde esta mi experiencia profesional como abogada y en la guia judicial, asi pues la gente me contrata contactando conmigo a través de internet y todos estan contentos con mis resultados.

Sin nada más que añadir, que tenga buenas tardes.
29/04/2014 21:12
No se equivoque, ni la juzgo ni se me ocurriría.
No dudo que usted habra asesorado mucho, pero yo únicamente veo sus participaciones para decir a los consultantes que le escriban a su correo, no quiere decir que no haya otras donde si haya asesorado - el que yo no lo haya visto, solo es eso -.
La idea de este foro, si lo entiendo bien, es exponer dudas que puedan tener los consultantes de forma anónima y desde aquí y con los pocos datos que a veces, se ofrecen, dar una orientación o idea general que, en ocasiones, puedan servir a otras personas que se encuentren en situaciones parecidas, esa es la finalidad del foro.
También le deseo buenas tardes.