Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabado en conversacion telefonica

2 Comentarios
 
01/06/2012 23:26
Si ha tenido el consentimiento del otro interlocutor, probablemente sí...
01/06/2012 17:41
Si él no ha intervenido, no vale.
Creo, que me corrijan si me equivoco.
Grabado en conversacion telefonica
01/06/2012 17:39
Pues la duda es la siguiente:
En una acalorada discusion telefonica , sobre mi hermano , que mantenia con mi padre (despues de otras anteriores) me amenazan , y en un momento de obcecacion le respondo con una amenaza de muerte, hacia mi hermano (este en NINGUN momento interviene en la conversacion)
Este ultimo ha presentado una denuncia por tales amenazas , poniendo como prueba la conversacion , que ha sido grabada por el, mediante un movil el cual puso cerca del telefono de mi padre para grabarla
¿Vale dicha grabacion en caso de juicio?
grabado en conversacion telefonica | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabado en conversacion telefonica

2 Comentarios
 
01/06/2012 23:26
Si ha tenido el consentimiento del otro interlocutor, probablemente sí...
01/06/2012 17:41
Si él no ha intervenido, no vale.
Creo, que me corrijan si me equivoco.
Grabado en conversacion telefonica
01/06/2012 17:39
Pues la duda es la siguiente:
En una acalorada discusion telefonica , sobre mi hermano , que mantenia con mi padre (despues de otras anteriores) me amenazan , y en un momento de obcecacion le respondo con una amenaza de muerte, hacia mi hermano (este en NINGUN momento interviene en la conversacion)
Este ultimo ha presentado una denuncia por tales amenazas , poniendo como prueba la conversacion , que ha sido grabada por el, mediante un movil el cual puso cerca del telefono de mi padre para grabarla
¿Vale dicha grabacion en caso de juicio?