El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gracias al foro

1 Comentarios
 
Gracias al foro
perfil
05/09/2014 21:47
Hola tod@s , en primer lugar quiero dar las gracias a todo@s que participáis en el foro , especialmente quiero hacer mención de los pioneros, fedefru -kopernico -ainoa -panaso -cuenca -jazzo-jespel y fautil , que por el tono, seriedad y conocimiento que habéis mostrado a mi en particular me han animado a seguir con gran interés todo lo que se ha publicado.
Parece que se ha solucionado el tema que nos ocupa a este foro, de todas formas hay que estar alerta y atentos porque ya nos han demostrado que este gobierno se puede pasar las leyes por donde quieran y cuando quieran y interpretarlas como mas les interese pensando que la población somos algo mas que bobos y fáciles de manipular .
Me sorprende asimismo como los sindicatos según su nota de prensa se atribuyen un gran protagonismo en la resolución y en lo que ellos manifiestan cambio de criterio conseguido , cuando en realidad lo que a sucedido es que se a vuelto a cumplir la legalidad .
Como es posible que un sindicato permita con toda impunidad y silencio que el ministerio de trabajo y inss adopte medidas tan graves y perjudiciales para
unos parados .
Añadir solo que de todo este afer me llevo algo muy positivo y esperanzador que es la solidaridad y normalidad de acción de la gente en general.
salud y muchas gracias a tod@s
perfil
07/09/2014 17:26
Una resolución es una sentencia, aquí no se ha sentenciado nada sino que los agentes sociales sindicatos y patronal se reúnen con el gobierno y logran un acuerdo si no se llegase a un acuerdo entonces se hubiesen interpuesto conflictos colectivos y posteriormente demandas individualesindividuales y seria aquí donde los jueces deberían valorar esa legalidad o no.
Los acuerdos se logran gracias a la presión de todos y entre ellos están los sindicatos que en definitiva ostentan la representacion dr la sociedad y pir tanto son ellos quienes negocian.
SMO

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Sindical

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral