Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grado discapacidad incapacidad permanente total

3 Comentarios
 
Grado discapacidad incapacidad permanente total
10/08/2020 13:24
Hola. Acabo de recibir la carta con la resolución de la incapacidad permanente total aprobada. Mi duda es que en ningún papel de los recibidos sale el grado de discapacidad. Soy de Barcelona. Tendré que solicitarlo a la Generalitat o por defecto ya tengo un 33%?
Saludos y gracias de antemano
10/08/2020 23:27
emeritense
Hola! Deberás pasar reconocimiento en el centro base de tu localidad para ver que grado de discapacidad tienes.
Antes cuando se reconocía una incapacidad te daban el 33% automático pero ahora ya no. Saludos!!
Lee éste link si quieres:

***
11/08/2020 00:02
Yolandas
Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de leer el link y ya me queda claro.
Saludos.
11/08/2020 11:42
De nada! Mucha suerte en la valoración, aunque tardará unos meses
Saludos!!
Grado discapacidad incapacidad permanente total | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grado discapacidad incapacidad permanente total

3 Comentarios
 
Grado discapacidad incapacidad permanente total
10/08/2020 13:24
Hola. Acabo de recibir la carta con la resolución de la incapacidad permanente total aprobada. Mi duda es que en ningún papel de los recibidos sale el grado de discapacidad. Soy de Barcelona. Tendré que solicitarlo a la Generalitat o por defecto ya tengo un 33%?
Saludos y gracias de antemano
10/08/2020 23:27
emeritense
Hola! Deberás pasar reconocimiento en el centro base de tu localidad para ver que grado de discapacidad tienes.
Antes cuando se reconocía una incapacidad te daban el 33% automático pero ahora ya no. Saludos!!
Lee éste link si quieres:

***
11/08/2020 00:02
Yolandas
Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de leer el link y ya me queda claro.
Saludos.
11/08/2020 11:42
De nada! Mucha suerte en la valoración, aunque tardará unos meses
Saludos!!