Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacer tutora a la abuela

4 Comentarios
 
15/01/2011 19:53
el padre no quiere ni verlo.
no ve al niño desde que tenia 2 años. no pasa un duro
15/01/2011 19:47
Supongo que el padre también tendrá algo que decir.
15/01/2011 19:19
el motivo es solo eso, me hacen ir al pueblo unicamente para recoger las notas.
no me quieren explicar nada, unicamente voy, cojo las notas. a la salida del colegio se las doi a mi madre y ya esta. ami lo que me molesta es tener que ir por eso.

como podria hacerlo para hacer tutora a mi madre y ahorarme todo eso?
15/01/2011 18:24
Hoy en día con el correo electrónico puedes tener un contacto muy fluido con los profesores.

Hay circustancias en las cuales un profesional se puede adaptar, pienso que un profesor/a en tu caso no tendría ningún problema en informarte por internet, te lo digo por experiencia.
Si el motivo de tu consulta es otro,tendrías que ser más clara
Hacer tutora a la abuela
12/01/2011 14:51
Tengo un hijo de 9 años, del que no me ocupo. su padre tampoco. vive con los abuelos.

quiero que mi madre sea la tutora, pues me ahorare problemas, como por ejemplo tener que ir a recoger las notas personalmente al colegio, me va fatal porque vivo a 130km.

sabeis donde tengo que pedir eso? tengo que pedir hora antes o puedo presentarme sin hora? tengo de ir a recoger notas este lunes y me gustaria hacerlo todo de paso.
Hacer tutora a la abuela | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacer tutora a la abuela

4 Comentarios
 
15/01/2011 19:53
el padre no quiere ni verlo.
no ve al niño desde que tenia 2 años. no pasa un duro
15/01/2011 19:47
Supongo que el padre también tendrá algo que decir.
15/01/2011 19:19
el motivo es solo eso, me hacen ir al pueblo unicamente para recoger las notas.
no me quieren explicar nada, unicamente voy, cojo las notas. a la salida del colegio se las doi a mi madre y ya esta. ami lo que me molesta es tener que ir por eso.

como podria hacerlo para hacer tutora a mi madre y ahorarme todo eso?
15/01/2011 18:24
Hoy en día con el correo electrónico puedes tener un contacto muy fluido con los profesores.

Hay circustancias en las cuales un profesional se puede adaptar, pienso que un profesor/a en tu caso no tendría ningún problema en informarte por internet, te lo digo por experiencia.
Si el motivo de tu consulta es otro,tendrías que ser más clara
Hacer tutora a la abuela
12/01/2011 14:51
Tengo un hijo de 9 años, del que no me ocupo. su padre tampoco. vive con los abuelos.

quiero que mi madre sea la tutora, pues me ahorare problemas, como por ejemplo tener que ir a recoger las notas personalmente al colegio, me va fatal porque vivo a 130km.

sabeis donde tengo que pedir eso? tengo que pedir hora antes o puedo presentarme sin hora? tengo de ir a recoger notas este lunes y me gustaria hacerlo todo de paso.