Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda

1 Comentarios
 
Hacienda
15/05/2014 11:34
Buenos días,
Quería comentarles un supuesto caso:
Un sujeto A estuvo como alquilado un tiempo T, y resulta que una vez finalizado el contrato, meses después, Hacienda reclama a pagar al propietario de la vivienda de alquiler una deuda del sujeto A contraída fuera del periodo de alquiler (el contrato ya había finalizado tiempo antes de que se reclamasen las deudas).
¿Cómo es posible que Hacienda reclame pagar una deuda al propietario si el que tiene la deuda con Hacienda es el sujeto A?
Espero me solucionen la duda.
Gracias. Un saludo
15/05/2014 11:43
Me parece que ese supuesto, tal y como lo planteas, es sencillamente imposible.
Hacienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda

1 Comentarios
 
Hacienda
15/05/2014 11:34
Buenos días,
Quería comentarles un supuesto caso:
Un sujeto A estuvo como alquilado un tiempo T, y resulta que una vez finalizado el contrato, meses después, Hacienda reclama a pagar al propietario de la vivienda de alquiler una deuda del sujeto A contraída fuera del periodo de alquiler (el contrato ya había finalizado tiempo antes de que se reclamasen las deudas).
¿Cómo es posible que Hacienda reclame pagar una deuda al propietario si el que tiene la deuda con Hacienda es el sujeto A?
Espero me solucionen la duda.
Gracias. Un saludo
15/05/2014 11:43
Me parece que ese supuesto, tal y como lo planteas, es sencillamente imposible.