Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

harta del padre de mi hija

6 Comentarios

Harta del padre de mi hija
12/12/2010 11:51
buenas tardes.
pues eso mismo,harta de el...
el otro dia llego mi hija a mi casa de estar dos horas con el y me dijo mama es una bruja y pu.ta tu madre...
eso lo diria porque se lo han dicho en la casa del padre,y se lo deben de repetir muchas veces para que mi pekeña se acuerde,ya que solo tiene dos añitos...
cuando viene de estar con el no quiere saber nada de mi,casi siempre le cuesta mucho darme un beso y ser como es ella,viene muy rara...
lo hable con el padre y dice que el no le dice nada,ni nadie de su familia,que alli le dicen mama guapa,y buena...y claro esta es mentira,porque se cmo son y ademas,ellos le dicen a la niña que la novia de su padre es su madre,no yo...
el siempre me amenaza y me insulta y desde hace poco tiempo cada vez que va a recoger a mi hija bajo grabando con el movil...el lo sabe,porque se lo dije una vez,que apartir de entonces,por insultarme y amenazarme tanto iba a bajar grabandolo y desde entonces no me dice nada,ni me amenaza ni me insulta,asi que algo he ganado...
el me ha dicho que si quiere puede denunciarme por grabar cuando el va a por la niña,eso es cierto?
que puedo hacer si mi hija sigue diciendome bruja y p...ta tu madre?
un saludo
12/12/2010 12:02
Yo seguiría grabandole por si le pillas en uno de sus arrebatos y llevaría a la niña a un psicólogo de la seguridad social por si algún día necesitas un informe a nivel judicial. Suerte.
12/12/2010 12:08
brisa_37 gracias por tu comentario,pero yo la veo muy pequeña para llevarla a un psicologo...
el otro dia cuando vino de estar con ellos le dije,como es mama?y me dijo en voz bajita,mama noo,en el culo,a,a,a y del pelo en el coche.
como diciendome que le pegan en el culo cuando habla de su mama,porque ellos quieren hacerle creer que su madre es la novia del padre...
yo voy a seguir grabandolo,y tengo pruebas y todo de la novia,de que la actual novia dice que el padre de mi hija es muy agresivo y grita y la insulta mucho(a su actual novia) asi que si se lo hace a ella imaginaros lo que me decia a mi...
yo ahora mismo estoy tranquila ya que si lo grabo no me insulta y es lo que quiero,que ni me insulte,ni me amenaze ni nada...
y otra cosa,cada vez que la niña se va con el,me envia un mensaje diciendo que no llame para preguntar por la niña porque lo que hago es molestar...
yo tengo derecho a saber de mi hija no?
el puede llamar todos los dias pero no llama nunca a saber de ella pero yo voy a llamar cuando mi hija no este conmigo para ver como esta...aunque el no quiera,yo lo voy a hacer...
12/12/2010 12:20
Si te sirve de consuelo,a mi tambien me parece que vuelve raro de las visitas,supongo que sera algo,normal,pues en la otra casa las normas seran distintas,a veces se despierta por la noche y llama a su yaya(nunca a su papa ¿por que sera?) cuando esta en mi casa ,supongo que tanto ir y venir tambien le repercutira,igual le desubica un poco.
No hagas caso de sus provocaciones,madre no hay mas que una y esa eres tú,aunque les moleste,ajo y agua,tu hija te prefiere a ti antes que a nada estoy segura,porque es lo lógico,natural y absolutamente normal.
No prestes atencion a los insultos que te dice,que no te vea afectada,ten siempre muy presente que tiene 2 años,a esa edad,repiten todo lo que se les dice,tu misma lo comprobaras que son loritos.
Por lo demas la grabadora del movil es lo mejorcito que hay a mi tambien me ayuda cuando su papi se pone borde.
12/12/2010 12:26
helen-3 pero me parece mal y muy penoso que le digan que soy una bruja y una pu.ta ya que yo en ningun momento le hanlo ni del padre ni de la familia del padre,ni bien ni mal,ni hablo yo ni habla ella nunca!!mi hija tambien esta siempre con la abuela,en vez de con el padre,porque la abuela me lo ha dicho,y me da mucho coraje porque es muy pequeña y le han cambiado toda su vida,ya no duerme,lo mismo se despierta a las 6 de la mañana,cuando antes se despertaba a las 10,ya tampoco duerme siesta,y ya no quiere dormir ni en la cuna ni en la cama,solo en el sofa,cuando ella eso nunca lo ha hecho...antes se quedaba dormida a las 21:30, y ahora le pueden dar las 12 o la 1 de la mañana que aun no puede dormir...
en fin,me tengo que aguantar pero vamos,es penoso y me da pena mi hija,de que tenga que vivir todo eso..
12/12/2010 12:39
Tu sigue haciendolo igual de bien y ya verás como el tiempo pone las cosas en su sitio. Los niños son muy listos y desde tan pequeñitos se dan cuenta de quien les da cariño tranquilamente y quien se lo da poniendo verde a la otra parte. Creo que lo estás haciendo bien
12/12/2010 12:46
Por supuesto que es durisimo,tienes toda la razon.
Tarde o temprano se cansaran de insultarte,con eso no van a conseguir que tu hija no te quiera,que con esa edad,no tiene ni idea de lo que significa puta,que se tiran piedras a su tejado,que a ninguna persona normal le gusta que insulten a su madre,asi vera tu hija como es la educacion de un lado y como es la del otro.
Lo de los cambios en las rutinas es otra consecuencia más,tu en tu tiempo intenta hacerlo lo mejor que puedas,y alla ellos con su tiempo,esto que es facil de decir ya se que lo esta pagando tu hija,pero es que yo estoy viviendo exactamente lo mismo.
Mi ex lo levanta de la siesta para que el niño cumpla con la sentencia,con 3 años me parece muy fuerte,no creo que sea lo mejor para el niño.
Mi hijo cuando esta con el,duerme con la abuela en la cama de matrimonio,el abuelo solo en otra cama y su padre solo en otra,osea que no es por falta de habitaciones o camas.
Cuando esta en mi casa,duerme solo en su cuarto.
Actividad de verano,ir a ver encierros nocturnos con los abuelos a las fiestas de los pueblos.
Con el peligro que eso conlleva,sabiendo que tanto su padre como yo somos antitaurinos,sabiendo que un niño de 3 años alli no pinta nada.
Pues todo eso me lo tengo que tragar,tragar y tragar.
Y mientras sean criaturas de estas edades tan faciles de manipular,no creo que podamos hacer nada más.
Animo y suerte!