Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hartos de amenazas y agresiones

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
05/08/2007 00:49
Las heridas ¿en qué consistieron? ¿necesitaron puntos?
Hartos de amenazas y agresiones
04/08/2007 19:49
Voy a saltarme gran parte de la historia ya que lo que realmente me interesa en estos momentos no es el fraude del que fuimos victimas mi mujer y yo por parte de mi cuñada y su compañero. Estamos preparando las acciones legales pertinentes.

Debido a dicho fraude, y al tipo de personas que son mi cuñada y su compañero, estamos padeciendo continuas amenazas y ayer, este individuo agredio a mi suegro.

La primera denuncia que le puse al "individuo" fue por amenazar a mis hijas y a mi mujer. Estaba ya cansado de oir como me amenazaba a mi telefonicamente, pero el dia que nombró a mis hijas y a mi mujer dije...hasta aqui hemos llegado.

Habia grabado todas nuestras conversaciones telefonicas para que me sirviesen como prueba por la estafa que nos hizo, y en esas grabaciones tambien aparecian las amenazas a mi familia y las presente como prueba a parte de un vecino como testigo.

En dicho juicio fue condenado a 6€ diarios por 30 dias. Pero la cosa no acabo ahi, ya que la realmente culpable de todos los amles de la familia es mi cuñada.

Otro dia, estando en las fiestas de un barrio de aqui de mi pueblo, mi cuñada comenzo a insultar y amenazar a mi mujer, a mis hijas, y a una amiga de mi mujer que se encontraba con ellas. Tambien la denunciamos por dicho motivo y fue tambien condenada. Mencionar, que al salir de dicho juicio fuimos otra vez amenazados y nuestra amiga agredida por ella y un intento de agresion del individuo hacia mi. Logicamente, en ese momento volvimos a denunciarlos, y hace pocos dias me denegaron la peticion de orden de alejamiento que habia pedido. Ese dia hubo un cruce de denuncias por ambas partes que me imagino que pronto nos avisaran para el juicio.

Pero lo de anoche ya fue el colmo. Estaban mis suegros junto con mi mujer y mis hijas en la feria, concretamente en los coches de choque. y dio la casualidad de que la miserable pareja esta aparecio. El individuo comenzo a insultar a mi suegro y a mi mujer mientras pasaba con el coche de choque al lado de ellos que se encontraban fuera. En un descuido, el miserable del compañero de mi cuñada, se avalanzo sobre mi suegro y comenzo a pegarle...todo eso delante del hijo de mi cuñada que iba en el auto de choque con el...el pobre chiquillo de 7 años victima de un ataque de nervios....lo que esta pasando mi sobrino con semejante madre y padrastro es un infierno, pero eso ya es otra historia.

En ese lugar se encontraban tambien varios familiares nuestros, de los cuales un primo de mi mujer le quito de encima de mi suegro a ese miserable.

Debido a la agresion, las gafas se las rompio y varias heridas en la cara. Mi suegro padecio hace unos años un infarto cerebral, y no esta que digamos para este tipo de "fiestas".

Cuando me llamaron poruqe yo no me encontraba alli en esos momento, fuimos a poner la pertinente denuncia no sin antes ir al ambulatorio para el parte de lesiones.

En el ambulatorio y en la comisaria nos cruzamos con esos miserables, y nos enteramos de que parece ser que el individuo habia denunciado a mi mujer y a mi suegro.

Ese adjetivo de "miserables" creeame que cuando lo digo es con toda la razon del mundo. Si conociesen a ese par de personas incluso pensarian que "miserables" es un adjetivo incluso que se queda corto.

Estamos hartos de no poder ir tranquilos por la calle, hartos de tantas amenazas.

Y todas las personas tienen un limite...hasta el mas manso...y veo, que si la justicia no hace nada por remediarlo, me la tebndre que tomar por mi cuenta.

Quisiera saber, con que tipo de condena puede ser castigado ese "miserable"...una orden de alejamiento por ejemplo?...ahora ya ha habido agresion.

Gracias