Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Hasta qué día paga el inss en la modalidad de pago directo?

1 Comentarios
 
¿hasta qué día paga el inss en la modalidad de pago directo?
30/09/2022 15:32
Estoy de baja y me paga la nómina el INSS por cese en mi empresa... Me ha pagado atrasos pero no me cuadran los días de abono .. Que día cierra el cómputo de pago?.... Hasta el día 20 de cada mes?
09/10/2022 11:08
vici60
Hola. El INSS paga las pensiones generalmente el día 25 o día próximo de cada mes.
En cambio, respecto al pago de la baja, no hay día de pago ni la cuantía es la misma cada mes .
Depende de los días del mes y hasta que día te hayan pagado.
Imagino que cuando te reconocieron el inicio del pago de la baja , el INSS te mandó una resolución.
En dicha resolución consta la cantidad que te abonan diariamente.
Si divides la cantidad abonada mensual por la cantidad diaria indicada en la resolución, sabrás cuántos día te han abonado es mes.
Saludos
¿Hasta qué día paga el inss en la modalidad de pago directo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Hasta qué día paga el inss en la modalidad de pago directo?

1 Comentarios
 
¿hasta qué día paga el inss en la modalidad de pago directo?
30/09/2022 15:32
Estoy de baja y me paga la nómina el INSS por cese en mi empresa... Me ha pagado atrasos pero no me cuadran los días de abono .. Que día cierra el cómputo de pago?.... Hasta el día 20 de cada mes?
09/10/2022 11:08
vici60
Hola. El INSS paga las pensiones generalmente el día 25 o día próximo de cada mes.
En cambio, respecto al pago de la baja, no hay día de pago ni la cuantía es la misma cada mes .
Depende de los días del mes y hasta que día te hayan pagado.
Imagino que cuando te reconocieron el inicio del pago de la baja , el INSS te mandó una resolución.
En dicha resolución consta la cantidad que te abonan diariamente.
Si divides la cantidad abonada mensual por la cantidad diaria indicada en la resolución, sabrás cuántos día te han abonado es mes.
Saludos