El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Hay mucho más maltrato a niños que a mujeres" (Javier Urra)

42 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 42 comentarios
perfil
04/04/2012 02:36
Cierto hay mucho maltrato a niños, sobre todo no aportando nada para que coman, vistan etc, ese es el peor de los maltratos y el que se justifica por aquí todo los días.
perfil
04/04/2012 08:47
Elsita
el peor maltrato hacia los niños, es alienarlos para apartarlos de sus padres, o sea, anularles como personas en un 50 % y ese sí es el que personas como tú justificaís todos los días.
perfil
04/04/2012 21:14
cáritas alimenta a los niños hambrientos sin pedir que condenen a sus madres por incumplimiento.
perfil
05/04/2012 00:19
No entiendo cómo puede haber gente que afirma que aquí se justifica, todos los días, que "los padres no paguen la manutención de sus hijos".
De verdad, no lo puedo entender. ¿Es una provocación? ¿Se trata de un despiste? ¿Está leyendo otros foros pero escribe aquí lo que lee allí?
perfil
05/04/2012 00:32
elsita ve lógico que los hombres tengan que ser padres si lo decide una mujer que decidira que tiempo conviviran con el hijo, si pueden o no educarlo y hasta cuando ella administrará buena parte de su dinero y bienes ya que puede educar al hijo en que sea dependiente economicamente hasta cuanto mas tarde mejor ya que así mas tiempo la madre administra buena parte del dinero del padre y ocupa la vivienda común o de él.
Si el padre murió o es imposible saber quienes para mantener lo anterior si puede la mujer abortar o si ya le pasó el plazo legal tirar el feto recien nacido a la basura. Ya no cumple los requisitos para extorsión.
Esa es la mentalidad que deja ver elsita.

elsita dice " Nadie deja a un rico" tu misma lo dices, una mujer nunca deja a un rico, la mujer se divorcia de un pobre. Yo eso lo llamo prostitución doméstica. Vaya mentalidad que tienes, tendrás buenas neuronas para promover esa prostitución, aunque no todas podeis llegar a los mas ricos y vais bajando el liston
perfil
05/04/2012 01:46
Ray MC, En que foro lees tú, estas provonando? estas despitado siempre que lees? lees otro y escribes aqui?

Claro que se justifica, unas veces en nombre de la custodia compartida, eso por tener custodia compartida, se lee a diario, como si muchos no pasaran de cc, etc etc, otras veces es que está en paro, otras, le queda poco para subsistir, en fin que menos cumplir con las obligaciones que requiere un hijo lo que sea.

y encima vienes con historias, vaya teela
perfil
05/04/2012 02:01
elsitayellasita, te voy a explicar por última vez por que das pena, haces demasiado el ridículo, veras, según tu teoria y la de otros cerebritos como tú, las mujeres se embarazan por dinero y digo yo si eso es así que estupidez abandonar al tio del que se embarazan, no? ya que más tendrá estando con él que dejandolo, q una pensión no va a ser lo mismo,(me sigues, te lo estoy explicando poquito a poco que se que te cuesta seguirme, no pasa nada, continuo), quien iba a abandonar a ese mirlo blanco rico, pues nadie, no,si te has preñado por eso segun tu y tus coleguis.

No será al revés monin, no sera´que son ellos los que nos preñan para que trabajemos para ellos, criemos hijos solitas sin ayuda de ellos en muchas ocasiones ni económica ni asistencial hacia los hijos, y por eso los dejamos nosotras, no será que por eso luego les cuesta tanto dar un € ya que no tienen costumbre en poner ni tiempo ni dinero para cuidar de los hijos, no será que les sale el tiro por la culata y de ahí su odio a todo lo que suene a mujer y madre.

Piensalo si puedes, es fácil, venga esfuerzate un poquito.
No seria lo normal, si todo esta en nuestras manos después de embarazarnos que nos dejaran embarazadas? por que ocurre esto entonces, por que no se lo ponen?? venga otro esfuercito.
Mañana que hoy ya tengo sueño, veo si lo has entendido, ok, venga que descanse la neurona tuya quizás mañana lo llegues a entender.


Y REPITE OTRA VEZ CONMIGO PONTELO PONSELO
perfil
05/04/2012 02:03
eso por no tener la custodia compartida, quise decir, me duermo, de ahí los fallos.

perfil
05/04/2012 02:12
de ahí elsitayellasita que elsita diga que nadie se divorcia de un rico, si según tu se casa con el por dinero, como lo va dejar por una pensión?? eh, comprendido?? para que no sigas haciendo el ridículo, venga te perdono, a los poco capaces hay que perdonarles todo.
perfil
05/04/2012 02:19
Que si que algunas mujeres, y tu das ese perfil, necesitan para ellas vivir que despues de romper la pareja la otra parte aporte dinero que ellas administren y a ser posible tambien la vivienda y que siga pagando para ella vivir hasta que los hijos sean independientes economicamente cuanto mas tarde mejor para poder seguir usando la casa. Y necesitan los hijos para poder disponer de ese dinero y de la vivienda. En realidad usais los hijos, no los criais y educais, los utilizais para vuestro beneficio.
Tu misma dices " Nadie deja a un rico", lo dices todo en esa expresion, as co de mentalidad
perfil
05/04/2012 10:23

Efectivamente, mimosa09.

Pero no debería de olvidar que no siempre se deja a quien ya no se quiere.

El problema radica en las diferentes consecuencias que para los madres y para los padres, que así lo hayan querido, tiene esa separación en relación con los hijos comunes.

Y parece que poco importan los motivos para hacerlo, que da igual que sea la madre o el padre quien deje de querer, y solicite el divorcio, o lo que sea mejor para los hijos, pues con bastante más facilidad, si de custodia mono parental hablamos, éstos se quedarán con la madre, con todo lo que ello supone, responsabilidad incluida.

Creo que de lo anterior se habla aquí también, y no únicamente de amarguras y resentimientos.

Para terminar debería tener en cuenta, en mi opinión, que todas las personas tienen derecho a rehacer su vida, y así lo hacen en bastantes ocasiones. Por lo que el resentimiento y la amargura, ante ese hecho, no es patrimonio exclusivo de un sexo.

Por todo lo anterior opino que el asunto no es ese, el asunto son los hijos.

Un saludo.
perfil
05/04/2012 11:55
Lo que no entienden algunos, sobre todo si se les ha negado justamente la custodia, es que hijos de padres separados felices es lo único que importa. Haya o no rehecho su vida nuestro ex
perfil
05/04/2012 13:11
No mimosa09 ,lo que parece que no entienden algunas ,ni quieren entender,es que a veces al hombre se le niega la custodia injustamente.
Hagan la prueba ,seguro que tienen hermanos ,amigos o primos ,pues vayan y pidan hora a un abogado ,digan que la pareja del amigo ,primo ,hermano ,quiere divorciarse ,expliquen que les pide el piso y una pensión X , que ese amigo ,primo o hermano comente que el quiere cuidar a sus hijos ,que los ha cuidado,que quiere la custodia ,que ha sido buen padre y esperen a oir la respuesta del abogado ,preguntele que posibilidades tiene de conseguir la custodia .
Y luego nos viene y nos explica que le ha dicho el abogado.
Ah y no se olvide que quien ha dicho esa soplapollez de nadie deja a un rico ,en este foro ha sido una mujer.
perfil
05/04/2012 14:42
Claro, es que lo "justo", para que nos entendamos, consiste en negarle la custodia al varón de facto. Todo lo que no cumpla este precepto supone una "anomalía del sistema" que hay que corregir, censurar, atacar, adoctrinar, etc.

El hombre es malo, mimosa09 y elsita, el hombre es malo y merece que se le trate de manera especial, acorde a su estatus de monstruo.
perfil
05/04/2012 14:59
A Jose Ramon Viesca y por el tema del foro: Hace pocos dias y debido a lo que me dedico tube oportunidad de hablar con servicios sociales de un Barrio de Barcelona. Palabras textuales de las asistentas (2 señoras): "Nosotras ya no quitamos niños ni aunque quisieramos que no tenemos dinero para mantenerlos". Se que cuando dice nosotras se refiere a "La Generalitat de Catalunya" que tantos problemas nos da a los catalanes. Estén en la situación que estén!!! me parece increible!!! otro caso en que me pidió la madre consejo: padre de sus 2 hijos mayores en la carcel, padre de su tercer hijo en la carcel, niños que están tutelados por la Generalitat (DGAIA) que la pension alimenticia que el padre de los mayores no aporta se la da la Generalitat... como la generlitat no está para gastos, le devuelven l a tutela a la madre que vive de lo que roba, rodeada de droga, tortas en la calle a los niños (entre 6 y 12 años) etc etc etc..... de mientras no tienen para casos así que podría contar por cientos y cientos.... inauguran rotondas y fuentecitas, que apagan en epocas de sequia y pasan a ser meras estatuas... Lo entiende???? es una pincelada de lo que me encuentro a diario....
perfil
06/04/2012 00:58
"Es lo que está potenciando esta gente."

¿A quién se refiere?

----------

ANA MARÍA PÉREZ DEL CAMPO: “LA REFORMA LABORAL INTENTA DEVOLVER A LAS MUJERES AL CALOR DEL HOGAR, COMO QUERÍA FRANCO”

ADELAIDA DEL CAMPO | 05/abril/2012

P: Usted está muy preocupada por la situación de los hijos.

R: Porque no se establecen mecanismos de protección a los menores y eso es un horror. Se olvida lo que dijo un célebre psiquiatra hace tiempo: no hay hijos esquizofrénicos, hay familias esquizofrenantes. Es lo que está potenciando esta gente.

http://www.elplural.com/2012/04/05/ana-maria-perez-del-campo-“la-reforma-laboral-intenta-devolver-a-las-mujeres-al-calor-del-hogar-como-queria-franco”/


perfil
06/04/2012 10:30
Las mujeres en casa con sus hijos y habría menos divorcios y menos paro. Y sobre todo menos niños infelices
perfil
06/04/2012 12:19
No creo muchos hombres se divorcien porque su mujer trabaje.

Ni que la madre sea más importante que el padre.
perfil
06/04/2012 12:23
Ni por supuesto que la felicidad de un niño dependa de que su madre sea un ser sin independencia ni vocación, si tiene estudios que refrenden eso por favor muéstrelos, yo no tengo ni una sola referencia de que los hijos de madres trabajadoras sean unos desgraciados.

Los hijos de madres depresivas (muchas por cierto no trabajan), de padres toxicómanos, y tal, pues sí.
perfil
06/04/2012 16:36
¿Franco? ¿He leído bien?
En pleno 2012 estos sectores ideológicos, delatan su carencia de argumentos, si pretenden convencernos de su verdad utilizando a Franco.
Lo de siempre, "o estás conmico o contra mí", "o piensas como yo o eres fascista", "o se hace lo que yo diga o todos sois franquistas".
Y estas personas, que como digo ni tienen argumentos ni les interesa el bienestar de nadie, son quienes dirigen el timón de este país. Así nos va.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera