Ah se me olvida, para meter presion, pida a la presidents Que necesita un informe de la empresa sellado y firmado, para presentarlo en industria. Que si no se le facilia dicho informe, entendera que se lo niegan porque no es verdad lo que indican, que por lo cual usted no abonara ninguna factura. Cuentenos el resultado
Yo no paso a creerme esa aveeia (y no por usted), que sistema es ese que se estropea todo porque un telefonillo se quede enganchado? Lo primero que tiene que solicitar, es un informe firmado y sellado por la empresa que asegura dicha averia, en el cual constara un informe de la averia y sus consecuencias, Con ese informe vaya a la delegacion de industria y tratre de que le informen Y tambien lo presenta a su seguro. Usted diga: primero informe, y que despues ya hablaran.
Muchas gracias por la respuesta somos 8 en la finca. Lo que nos dijo el técnico es que el botón se hundió y dejó a toda la finca sin poder abrir a sus visitas porque no les oían. Aun no recibí la factura. Vamos a pedir la factura original a ver que nos dice nuestro seguro porque en la finca no hay seguro y ya digo que la presidente nos dijo que como lo habíamos hecho nosotros aunque ya pedimos disculpas, es obvio que no se hizo aproposito
Y cuantos telefonillos son? A cuanto asciende la broma? Me extraña que por eso se hayan estropeado todos. Y desde luego ustedno ha tenido intencion de hacer dicho disaguisado, ha existido un problema que en ningun momento ha intervemido usted. Yo no pagaria nada Porque no exige uninforme de la emprea de mantenimiento haber que dice?
He estropeado el telefonillo de la finca ¿debo pagarlo?
Se me estropeó el telefónillo de casa, estaba hundido el botón que hace que abras la puerta, el caso es que por estar mi botón hundido he estropeado el resto de telefonillos de la finca. Ya he cambiado mi telefonillo por otro nuevo, pero la presidenta llamó a un técnico porque no sabían lo que pasaba y al ver que era por "mi culpa" me han dicho que debo pagar la factura ¿es eso así? gracias de antemano.